Crecimiento en exterior floracion en interior

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
El otro día mire por la ventana y me encontré a dos niños mirando por encima de la balla y he pensado que para evitar tener que estar dos meses vigilando por la noche meterla con un foco de 600 y ya que está meter u par de autos lo que no se es si saldrá algo ya que tendrían 12 h durante toda su vida no se que me recomendáis la planta es esta
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Travesia
D

Deleted member 133096

Invitado
Cuanto mide?
Yo la veo un pelin alta como para meterla ahora al indoor a florar... no se que altura tiene tu indoor pero esa va a doblar tamaño minimo...
La solucion a eso serían las podas.

Dicho esto, Si tienes que meterlas dentro hazlo, porque niños mirando = futuros ladrones.
Y si son niñatos tontos, se lo van a decir a mas niñatos, y esos a otros mas.... osea que lo podría llegar a saber bastante gente... y al final te quedas sin nada....

Suerte!
 

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
Cuanto mide?
Yo la veo un pelin alta como para meterla ahora al indoor a florar... no se que altura tiene tu indoor pero esa va a doblar tamaño minimo...
La solucion a eso serían las podas.

Dicho esto, Si tienes que meterlas dentro hazlo, porque niños mirando = futuros ladrones.
Y si son niñatos tontos, se lo van a decir a mas niñatos, y esos a otros mas.... osea que lo podría llegar a saber bastante gente... y al final te quedas sin nada....

Suerte!
mide 1,7 con maceta y va ha ser un armario casero asique la altura hasta donde de él techo y si va a ser una chetada ya tengo otras de la misma raza florando y triplican su tamaño asique a doblarla y a rezar jajja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-