Ayuda hongos

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
Buenas acabo de poner el Led y la he liado con el agua me salió un hongo en la superficie de la tierra que ahora os pondré abajo la foto que tenía esporas grises y amarillas el de mi grow dijo que no pasaba nada lo quite y le eche un par de cosas el caso es que me ha infectado a dos plantas y las otras parece que también me gustaría que me dijerais si las hojas de las que están bien parecen normales o si las arrugas que tienen son del hongo
 

Adjuntos

ASTAZU

Semilla
15 Abril 2012
2
0
1
47
100 % efectivo para los hongos riega con dióxido de cloro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lo de la tierra es por la humedad y tambien le a afectado a las hojas, por tener tanta humedad en la tierra, deja secar bien el sustrato y luego hechale cola de caballo directamente al agua,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Wdoble

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
Creo que las arrugas de tus hojas son debídas a exceso de humedad, los hongos pueden derivar también de ese exceso.

Suerte.
Pero solo es eso?? Esque algunas tenían hongos en la tierra si me dices que solo es la humedad me has alegrado el día no la pienso regar hasta que me pidan agua
 

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
hola lo de la tierra es por la humedad y tambien le a afectado a las hojas, por tener tanta humedad en la tierra, deja secar bien el sustrato y luego hechale cola de caballo directamente al agua,un saludo.
Les Heche agua oxigena
hola lo de la tierra es por la humedad y tambien le a afectado a las hojas, por tener tanta humedad en la tierra, deja secar bien el sustrato y luego hechale cola de caballo directamente al agua,un saludo.
Gracias ojalá que tengáis razon jajaja ya me cargue 7 en la germina ion como se me Jodan más esque guardo hasta el armario ya jajjaaj
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola no te preocupes, los principios son malos pero una vez que ya vas cojiendo el hilo no falla nada es todo rodado, no te desanimes, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Wdoble

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
Les Heche agua oxigena

Gracias ojalá que tengáis razon jajaja ya me cargue 7 en la germina ion como se me Jodan más esque guardo hasta el armario ya jajjaaj
Los hongos puede que salieran por exceso de humedad. Yo no haría experimentos: compraría fungicidas y dejaría secar bien el sustrato. Par a saber cuándo hay q regar te digo lo q yo hago: riego y cojo el macetero para ver cuánto pesa, verás que cuando le falte riego pesará tres veces menos, entonces podrás regar.

Si te cuesta trabajo las plantulas, compralas ya germinadas, muchos growshop ya venden semillas germinadas.
 
  • 👍
Reacciones: Wdoble
-