Humedad alta en floracion

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
Hola buenas hace 20 días que empezó la floración y no ha parado de llover tengo una humedad siempre entre un 60 y un 70 llegando a veces por las noches a 80 la pregunta es si creéis que ya me han podido coger el hongo ya que los cogollos son muy pequeños os dejo una foto del más grande
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Ten activado el extractor de aire todo el tiempo bro, q parece q no pero ayuda a bajar la humedad, si no vas a tener q tirar de Deshumidificador
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
No creo que tengas problemas aún de hongos suelen salir al final de la floración cuando el cogollo es más compacto así k no t preocupes que se las ve bien , mientras no t viene el extractor ten el sitio bien ventilado supongo k ya tendrás ventilador , un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Wdoble y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Tienen buen aspecto, no te preocupes que aún queda floración por delante. La humedad por encima del 70% sí que es mucho riesgo en flora, sobre todo al final, pero mientras corra bien el aire en tu cultivo y se renueve bien y se mueva aire entre cogollos no deberías tener demasiados problemas, pero que nunca llegue al 70% es recomendable (aunque lo ideal es que no pase del 60%). Yo en mis cultivos suelo tener humedad de hasta el 70% en flora, dependiendo si acabo de regar, días de lluvia, etc. y no he tenido ningún problema de hongos o moho hasta ahora.

El número de plantas que tengas también es un factor importante, hay más riesgo en un cultivo de 10 plantas que en uno de 5.
 
  • 👍
Reacciones: Wdoble
-