Resultados de búsqueda

  1. J

    Blue Berry ¿Como la veis?

    Buenas Tardes.. Plante una semilla de Blue Berry el 18 de septiembre, la planta está falta de sol ya que la tengo en exterior por el día y la guardo por la noche, no dejándola nunca temperaturas muy frías. Substrato top crop, Ph de riego medido a 6,y por ahora ningún producto más.. Trasplantada...
  2. J

    ¿Por qué no engordan los cogollos?

    Hola Buenas..!!! La planta lleva floreciendo 2 semanas y media aprox.. La noto que no se quedan compacto ni crecen los cogollos.. El ph lo tiene medido.. Tb le Heche un abono de floración cuando empezó.. Pero no veo que le engorde los cogollos y se quede compacto.. Variedad de semilla no la...
  3. J

    Cuanto la quedara para cortar?

    No dispongo de lupa.. Más o menos me gustaría que me guiarán cuando queda para darle machetazo.. Gracias..
  4. J

    ¿Que tal veis que va floreciendo?

    Buenas tardes.. Novato al más no poder.. Llevo con las plantas desde finales de Marzo.. La semilla no se cuales son no las recuerdo.. A tenido bastantes carencias ya que no le medio nunca el Ph del agua y el sustrato y abono de la planta no a sido de lo mejor.. Hace aprox una semana y media...
  5. J

    Vacaciones+Vecina=Destrozo de Planta

    Buenas Noches!!! Tengo una planta desde principios de Abril, se que no es Auto pero no recuerdo el nombre de la Semilla.. Estaba muy bien y e salido unos días de vacaciones, dejandosela a la vecina, Error!! Creo que debería estar floreciendo, me la encontrado con bastante agua en la maceta y...
  6. J

    Quiere Florecer y No florece

    Buenas tardes tengo una planta de semilla feminizada no sabría decir si es auto o que.. Me gustaría que alguien me pudiera orientar para intentar que florezca antes.. Tiene muchas carencias ya que no controlo el ph ni lleva ningún fertilizante.. En 2 ocasiones lo único que le echado a sido...
  7. J

    Somango Feminizada

    Buenas tardes.. Tengo en me te plantar unas semillas feminizadas Somango..Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar que substrato pillarle y recipiente,, Tengo 2 plantas que se me an quedado estancadas y con las hojas caídas y me da ami que no va a salir nada..
  8. J

    Ayuda para que agilizar la floración de los Cogollos..

    Buenas noches.. Tengo una planta Auto, plantada aprox desde mediados de febrero, tuvo bastantes carencias, ya que no media el ph del agua ni tenía un buen substrato, tiene suficientes horas de luz sobre todo por la Mañana, y buena ventilación.. La estoy regando cada 3 días ya que me da miedo...
  9. J

    Cuando empezaría a cogollar? Por que no le crecen? Creo que anda estancada.

    La planta está llena de carencias , pero se a ido salvando, lo que si días atrás la riego y suelta mucha agua,. Alguna ayuda para acelerar el proceso. Gracias de antemano adjunto fotos
  10. J

    Enana?

    Lleva plantada 1 mes aproximadamente,, crece más a lo ancho y no tira apenas tallo.. A que se puede deber? Gracias..
  11. J

    , ¿Que tal la veis??

    Que tal la veis? Consejos para que siga creciendo más.. Ando deseando verla tirar cogollos pero parece estancada.. Gracias..
  12. J

    Se Viene abajo..? O puede salir adelante?

    Desde que la hice el trasplante a empezado a secarse algunas hojas, empezaron con manchitas pequeñas,, y se extendieron.. Tierra muy normalita, puede ser que se me haya ido la mano regando en exceso (novatada) buena ventilación y buenas horas de luz.. Adjunto tb otra muy pequeñita que parece...
  13. J

    Ayuda!!! Mi plantita No se que le pasa..

    Hola Buenos días!!! Necesito ayuda!! Principiante al más no poder.. Cuando tenia mi planta creciendo a diario sin parar, a empezado a salirle manchitas color cobre, a rizarse hojas y a secarse.. Lleva plantada mes y medio aprox, recién trasplantada, riego sin medir phc,, cada 2 o 3 días..
-