Somango Feminizada

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Buenas tardes.. Tengo en me te plantar unas semillas feminizadas Somango..Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar que substrato pillarle y recipiente,,
Tengo 2 plantas que se me an quedado estancadas y con las hojas caídas y me da ami que no va a salir nada..
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, te lo están pidiendo a gritos agua y un tiesto decente,al menos unos 30 litros si quieres recojer algo, cuanto mayor sea más crecerá, chao
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola no todavía tienes tiempo, todavía no está floreciendo, asta agosto no empezará a florecer si todo va bien, un saludo
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Muchas gracias..!!!, pensaba que floreceria antes,, tenía pensando que en agosto ya tendría para fumarme Algo..
Necesitaba agua al más no poder, estado días fuera de casa y lo a notado bastante..
Dejó foto para que veáis que al menos a resurgido algo.. ??
Lo de transplantarla a otro tiesto se va a quedar donde está,, Falta de espacio en casa y no puedo ponerla en un maceton..
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, no vas a sacar mucho con esos tiestos, cuando empiecen a florecer, no tendrán mucho para abastecerse, el resultado mejoraría mucho con algo más de tiesto, un saludo
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Hola, no vas a sacar mucho con esos tiestos, cuando empiecen a florecer, no tendrán mucho para abastecerse, el resultado mejoraría mucho con algo más de tiesto, un saludo
Venga Va.. No pretendía que me diese mucho, pero me as animado, mañana le pillo 2 macetas más grandes y transplanto las 2..Espero no cargarmelas..
Por qué tampoco dispongo de un substrato en condiciones, o conozco algúno que este de lujo y las ayude bastante..
 
-