Ayuda para que agilizar la floración de los Cogollos..

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Buenas noches.. Tengo una planta Auto, plantada aprox desde mediados de febrero, tuvo bastantes carencias, ya que no media el ph del agua ni tenía un buen substrato, tiene suficientes horas de luz sobre todo por la Mañana, y buena ventilación.. La estoy regando cada 3 días ya que me da miedo cargarme la. Por exceso de agua.
Me gustaría opiniones para agilizar la floración..
Gracias adjunto foto
.
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Amigo, las automaticas traen un reloj interno que esta marcha atras por lo que puedes hacer solo en nutrir los cogollos.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, las auto los mejores meses para sembrar las es junio y agosto, por experiencia en los demás meses no dan la misma producción, ten paciencia florecer antes, chao
 

Terranabis

Semilla
6 Junio 2020
6
1
3
Castellon
Aplica productos A base de azúcares. Melazas y vinazas. Eso ayudará a activar el metabolismo de la planta. Además aprovecha y pone algún bioestimulante del metabolismo de canabinoides
 

Terranabis

Semilla
6 Junio 2020
6
1
3
Castellon
Deja que se recupere, eso no debería ser por el delta 9. Ha tenido algún estrés. Deja que se seque la tierra y ponla en algún lugar fesco, que no le de mucho sol pero si luz. Y mira que pasa en 2 días. Veremos ahí el estrés que puede ser ?
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Deja que se recupere, eso no debería ser por el delta 9. Ha tenido algún estrés. Deja que se seque la tierra y ponla en algún lugar fesco, que no le de mucho sol pero si luz. Y mira que pasa en 2 días. Veremos ahí el estrés que puede ser ?
Gracias.. Eso haré, la dejaré tranquila unos días y no la sacaré tanto al sol directamente..
Tanto estres de la planta, al final la tengo que llevar al psiquiatra verás.. Jajaja
A ver si la salvo, y da algo, poco no espero mucho, pero probarla al menos..
 
-