Resultados de búsqueda

  1. Tomas14

    Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

    Es en una hoja o en varias? si es en una no es tan grave, pareciera falta de nitrógeno, te dejo una imagen sino tendrías que googlear excesos y deficiencias de nutrientes. En cuanto a lo de lo fertilizante y que no tenes dinero, podes hacer fertilizante de nitrógeno a partir de tu pis por...
  2. Tomas14

    Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

    Buenas, muy linda la planta, mi recomendación sería que no le des esas bolitas de nitrogeno, etc. mientras más natural y organico creo que es mejor, salud
  3. Tomas14

    Por que esta asi?

    Escarba la tierra superficial que queda dura, mejórale el sustrato, ponele algún fertilizante
  4. Tomas14

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Buenas Diego. Si, le faltará como un mes cuando exactamente comenzo a florar? este es el momento clave de los cogollos donde van a crecer un montón en volumen y en resina. Te recomiendo que le des mucho Fosforo y Potasio, usa como indicador el tallo de la planta
  5. Tomas14

    Creo le falta pero le voy a mandar tijera

    Che no se bardeen chicos, paz y amor (?. En cuanto a lo del hermafroditismo como dijo un amigo más arriba, hay dos factores por los que una planta nace/se hace hermafrodita: el primero es de genética, osea, la semilla nació de una planta que era hermafrodita o de una hembra fecundada por una...
  6. Tomas14

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Que bueno, se nota que engordaron los cogollos y que absorbe bien el te de banana que le diste porque cambio el color de los tallos violetas a verdes algunos. En cuanto a lo de mover la planta, lo cierto es que si se le causa stress pero bueno si esta lloviendo mucho también corres riesgo de que...
  7. Tomas14

    NN en tierra, Como la ven?

    Gracias por comentar @Hajaca. Si, en un principio no parecía tan sativa pero cuando comenzó a florecer la planta se puso con las hojas mas flacas y engarradas típicas de las sativas, debe ser por eso los cogollos chicos. Ya me había olvidado como era cuando una planta cogollaba, y encima un...
  8. Tomas14

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Muy linda, le diste PK recientemente? creo que el tallo es color violeta por falta de potasio
  9. Tomas14

    NN en tierra, Como la ven?

    Buenas gente les dejo fotos de mi planta para que me digan como la ven. Hace dos semanas que comenzó a mostrar signos de comenzar la floración, ya anda por la 1ra o 2da semana. La planta tuvo varios inconvenientes como que se le rompió el tallo principal cuando era chica, la deje pensando que...
  10. Tomas14

    Plantita en exterior diciembre-enero chile

    Muy linda la planta, lo violeta en el tallo puede ser de frío, de genética o de que le falta potasio, proba dándole potasio y fíjate si el color violáceo disminuye
  11. Tomas14

    Outdoor maceta Hemisferio Sur 2019/20

    Hermosas las plantas, me quedo para esperar el resultado
  12. Tomas14

    Seguimiento OG KUSH

    Hola raul se ve bien la planta salvo por las hojas que se ven que están sufriendo falta de nitrógeno, si fuera yo la cambiaría de maceta o le agregaría más tierra que se ve que se puede agregarle más tierra o algo de humus, guano o algo parecido, en cuanto a lo de los abonos yo le agregaría...
  13. Tomas14

    Semillas de prensado, como las ven?

    A veces las dejo y a veces no, se que algunos dicen que las hojas pueden traer enfermedades de la hoja y otros dicen que sirve de abono natural por así decirlo, nunca les dí demasiado importancia, pero lo voy a hacer, tambien caen muchas semillas y hojas y como trabajo todo el día casi se me...
  14. Tomas14

    Semillas de prensado, como las ven?

    Gente este año tuve varios inconvenientes para plantar, desde poco tiempo disponbile pasando porque no me salio hacer el low stress training (atar la planta para que salgan varios cogollos principales) me revegeto la planta más robusta que se ve ahí, quiebre de ramas en varias plantas en la otra...
  15. Tomas14

    Floracion... como esta? cuanto le falta?

    Y yo diría que mínimo un mes, cuando empezó a florar? como consejo que las cuides de los hongos, la humedad y le des fertilizante alto en potasio y fósforo
  16. Tomas14

    Seguimiento exterior regulares. Argentina.

    Buenas gente, este es mi primer intento de seguimiento, pese a que ya había comentado en algunos temas y seguimientos. Mas que nada no me decidía a hacer un seguimiento porque no tengo celular y por ende no puedo sacar fotos pero me decidí y le pido el celu a mi vieja (madre) o algún amigo y a...
  17. Tomas14

    Amnesia gold feminizada exterior

    Hay dos fotos que no salieron, las que se ven parecen lindos cogollos, se nota que engordaron de tamaño, de tricoma y que estiraron los pelos, les diste el fertilizante al final? cuando pensas cortar?
  18. Tomas14

    Hola gente. Help

    Las tallos están así por falta de potasio, en exterior a veces pasa y más con las sativas, también puede ser el agua por el tema del ph, la tierra si se apelmaza o si es muy pobre también puede pasar, al menos esa es mi experiencia, yo le daría algo de potasio y si ves que cambia el color de los...
  19. Tomas14

    Amnesia gold feminizada exterior

    si vos ves que le falta agregale algo más, yo a veces no me guío por las semanas y sobre todo en exterior, hay veces que se cosecha antes o después de lo indicado por el banco o por la genetica, eso quedará a tu criterio, podes tratar de ver los tricomas y apartir de ahí decir cuanto le falta a...
  20. Tomas14

    Amnesia gold feminizada exterior

    Que linda las plantas, si es normal que se le empiecen a caer las hojas pero van perfecta
-