Semillas de prensado, como las ven?

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Gente este año tuve varios inconvenientes para plantar, desde poco tiempo disponbile pasando porque no me salio hacer el low stress training (atar la planta para que salgan varios cogollos principales) me revegeto la planta más robusta que se ve ahí, quiebre de ramas en varias plantas en la otra mas chica y se me murieron varias hembras y mate 2 o 3 machos, en fin. Ya puse a germinar más ya que mi meta es hacer aceíte para mi abuela, mi mama y tener para fumar yo, necesito cosechar lo más que pueda, mi idea era que las plantas se hagan más grandes pero bueno quedaron petisas y la más grande quedo medio chica pero tipo arbusto. Otro problema que tuve es que vivo en un lugar donde hay mucha vegetación tapaba el sol y atrae plagas también. Al principio el crecimiento se hizo lento, había malos días, muchas tormentas y eso además hizo que el follaje de los arboles, plantas y ligustros que tienen alrededor se hagan muy grandes y les tape el sol, otro problema recurrente fueron las plagas sobre todo trips que combatí con tierra de diatomeas, ajo y ahora les puse hechizo bloom de Vamp que supuestamente es para las plagas

La más grande ya empezo a pre-florar, empezo hace algunos días a tirar pelos, le estoy dando un potenciador de PK de Vamp que no recuerdo el nombre ahora
Les muestro fotos:
Todas recomendaciones y consejos son bienvenidas, buenos humos.




La mas chica sufrió corte en el tallo principal





le puse cera en el corte, igualmente estuvo mucho tiempo sin nada pero tenia miedo a que le entre hongos o algo al tallo y se pudra, no queria ponerle ni silicona ni nada, me habré mandado una macana?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Luyser46

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
Un consejo es que tengas las bases limpias bro de hojas caidas y demas impurezas.....por lo demas ir dejandola a su bola que crezca
por cierto que zona estas??
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Buenas bro!!
Un consejo es que tengas las bases limpias bro de hojas caidas y demas impurezas.....por lo demas ir dejandola a su bola que crezca
por cierto que zona estas??
A veces las dejo y a veces no, se que algunos dicen que las hojas pueden traer enfermedades de la hoja y otros dicen que sirve de abono natural por así decirlo, nunca les dí demasiado importancia, pero lo voy a hacer, tambien caen muchas semillas y hojas y como trabajo todo el día casi se me complica mucho limpiar. Estoy en Buenos Aires a 40km al noroeste de Capital Federal.
Crees que debería tratar de atar a la planta más grande para abrirla y le de mas el sol en el medio, estoy a tiempo todavía o ya fue?
 
-