Resultados de búsqueda

  1. K

    Le falta mucho a mi planta.

    E
  2. K

    Mi planta esta revegetando

    Hola buenas alguien me podría echar una mano mi planta esta revegetando?
  3. K

    Gusanos

    Hola buenas an venido 2 días de lluvia y el 1 día de lluvia me encontré un cogollo podrido y hoy ya mirando bien me encuentro otro y el gusano que puedo hacer halguien me puede echar una mano
  4. K

    Porque mi planta no florece

    Hola alguien me puede ayudar porque tengo una cristal candy que tiene pelos y lleva asin casi un mes y no me florece y otra yumbo especial y esta igual pelos pero no crece el cogollo alguien me podría echar una mano la 1 es cristal candy y la 2 foto yumbo especial de dr cogollo
  5. K

    Se me caen la hojas

    Hola buenas tengo una planta que la riego cada dos o 3 días le echo 40 l de agua llega la 2 de la tarde con la calor y se me pone como decaída porque puede ser puede ser por la calor que no lo aguanta tanto
  6. K

    Mosca blanca

    buenas alguien me puede echar una mano tengo las plantas encojollando y la tengo súper llenas de mosca blanca alguna tiene todas las hojas con huevo que puedo hacer
  7. K

    Planta decaida

    buenas tengo una planta en suelo me ocurre que por la mañana esta la hojas y la planta muy parriba y cuando llegan la 2 la tarde me se decae y se quita el sol y se pone bien nos que hacer ya el suelo esta umedo pero ase 40 grados todos los días alguien me daría una solución o algo una foto es de...
  8. K

    Hojas poniéndose claras

    alguien me podría alludar tengo mi planta que me se están poniendo como descolorida alguien me puede echar una mano porfaa
  9. K

    hojas como verdes claras

    alguien me podría alludar porque la hojas me se están poniendo algunas partes claras es por falta de algo o exceso ?? Esta como empezando a florecer pero parece que no puede onose mu raro
  10. K

    Mi planta se le caen la hojas com la calor

    Buenas riego mis planta cada 3 días ase 40 grados todos lo días por la mañana y ya cuando anochece se ponen la hojas parriva pero durante por la tarde se le caen la hojas alguien me puede alludar
  11. K

    Plantas macho

    Ola alguien me podría alludar tengo dos plantas cheese de 00 sends bank en expuelta y una de dinafem en suelo tienen el mismo tienpo y la cheese a crecido 20 veces más en un mes y pico que tienen de vida la de dinafem esta declarada esa dos no y tiene como bolitas y huele mucho alguien me puede...
  12. K

    Rotura de raizes

    Trasplante aller mis plantar al suelo y le ronpi bastante raizes una me se vino casi sin raizes y me la encuentro asin
  13. K

    Esta mi planta ya

    Ola alguien me puede ayudar aver si me puede desir mas omenos si esta mi planta
  14. K

    Mi planta esta rebejetando??

    Tengo una planta que tiene algunos cojollos como si estuviera revejetando otros estan redondos y otros con puntita largas alguien me puese alludar
  15. K

    Sobre la lluvia

    Una pregunta mi plantas estan en suelo y esta viniendo dias muy malo y da agua y le falta algo para el corte seria mejor cortar ante de tienpo y prevenir o dejarla 2 semana mas alguien me puede echat una mano gracias
  16. K

    Brotitis o un hongo??

    Alguien me podria ayudar tengo la planta que me esta saliendo como manchitas blanca en la hojas y nose si es un hongo o que es alguien me puede echar una mano
  17. K

    Sobre el aceite de nenn

    Mis plantas llevan 1 mes ecogollando y tengo saltamontes que me la estan comiendo le puedo echar aceite de nenn ala planta con el cogollo?? Alguien me podria ayudar
  18. K

    Se puede utilizar el aceite de nenn

    Tengo la plantas encojollando con un mes y tengo saltamontes y me las estan comiendo se le puede echar aceite de nen con el cojollo ?? Nesesito ayuda
  19. K

    Mi planta se a quedado parada en floracion

    Buenas alguien me podria ayudar mi planta enpezo a echar pelos para florecer ase dos semana y parece que no avanza mas de eso alguien me podria decir porque puede ser enpezo a florecer y a echar resina tan pronto
  20. K

    Mi planta lleva 2 semanas con algos de pelos y echando resina pero parece que no quiere encojollar

    Ola alguien me puede ayudar tengo una planta en exterior que no me encojolla ase dos semana enpezo a echar pelos pero parece como si se uviera quedado parada tiene 5 pelos en la puntas y esta como echando resina pero no avanza mas alguien me puede ayudar
-