Mi planta se le caen la hojas com la calor

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Buenas riego mis planta cada 3 días ase 40 grados todos lo días por la mañana y ya cuando anochece se ponen la hojas parriva pero durante por la tarde se le caen la hojas alguien me puede alludar
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Diría que es sed, con ese tamaño y temperatura, necesitará 20l como nada, con cuánto riegas y con qué frecuencia?

Es una mata preciosa, hay que mimarla para lo que le vienen ahora, puedes darle un riego foliar cuando caiga el Sol también.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, te está pidiendo mucha más agua, riega más a menudo y al atardecer, no riegues por la mañana ni en pleno sol. Ese patio a 40°C lo transmite a la tierra, si pudieras conseguir que no se calentase tanto el suelo alrededor ayudaría en esas horas críticas.
Saludos y felicidades por tremendo árbol, espero que lo saques bien porque debe ser digno de ver antes del corte. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y Kaki12345

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Diría que es sed, con ese tamaño y temperatura, necesitará 20l como nada, con cuánto riegas y con qué frecuencia?

Es una mata preciosa, hay que mimarla para lo que le vienen ahora, puedes darle un riego foliar cuando caiga el Sol también.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La riego cada 3 días le echo dos cubo de agua pero esque tengo otra de la misma semilla y no se le caen la hojas y no me atrevo a regarla mucho por si le causo un hongo o algo aquí todos lo días hace 40 grados o 38 y esque toco el suelo y esta húmedo
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Hola, te está pidiendo mucha más agua, riega más a menudo y al atardecer, no riegues por la mañana ni en pleno sol. Ese patio a 40°C lo transmite a la tierra, si pudieras conseguir que no se calentase tanto el suelo alrededor ayudaría en esas horas críticas.
Saludos y felicidades por tremendo árbol, espero que lo saques bien porque debe ser digno de ver antes del corte. Un saludo
Vale vale no la riego tanto porque no me fio de que críe algún ongo o algo y el suelo está húmedo y tengo otra semilla iwal y no se le caen la hojas la regare más amenudo y le echaré más agua de la que le echo mucha gracias por cnt
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Vale vale no la riego tanto porque no me fio de que críe algún ongo o algo y el suelo está húmedo y tengo otra semilla iwal y no se le caen la hojas la regare más amenudo y le echaré más agua de la que le echo mucha gracias por cnt
Más cantidad no sé, pero más a menudo sí. Si está húmedo no riegues por lo de los hongos, has tenido hongos ahí en otra cosecha alguna vez?
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Más cantidad no sé, pero más a menudo sí. Si está húmedo no riegues por lo de los hongos, has tenido hongos ahí en otra cosecha alguna vez?
Claro si un año me se murieron todas por un hongo no me llegaron a florecer claro esque toco la tierra y esta húmeda por arriba no está seca y por eso no me fio de regarla tanto ser
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I
D

Deleted member 222872

Invitado
Y intenta meter agua a la nevera o algo para bajarle unos grados que el agua en estas fechas está muy caliente
 
-