Se puede utilizar el aceite de nenn

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Tengo la plantas encojollando con un mes y tengo saltamontes y me las estan comiendo se le puede echar aceite de nen con el cojollo ?? Nesesito ayuda
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
bua yo estoy hasta la polla de los saltamontes tambien me dejan las hojas to mordias, yo a las plantas les echo neem aparte de otros productos y lo unico que hacen es irse cuando les doy con el chorro pero luego vuelven los cabrones.... tampoco se he hacer, normalmente los intento quitar a mano pero siempre hay alguno
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
bua yo estoy hasta la polla de los saltamontes tambien me dejan las hojas to mordias, yo a las plantas les echo neem aparte de otros productos y lo unico que hacen es irse cuando les doy con el chorro pero luego vuelven los cabrones.... tampoco se he hacer, normalmente los intento quitar a mano pero siempre hay alguno
Se supone que el ajo si les espanta, no sé si tanto como para no morder o si les sabe tan mal que no repiten.

Debe ser de los pocos bichos que no atacan a las mías, en un quinto piso los caracoles suben con ganas por le fachada, se ponen morados y desaparecen, este año de momento no pero orugas también se suelen apuntar a la fiesta, algún trip y minadores, este año en concreto solo caracoles.
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Se supone que el ajo si les espanta, no sé si tanto como para no morder o si les sabe tan mal que no repiten.

Debe ser de los pocos bichos que no atacan a las mías, en un quinto piso los caracoles suben con ganas por le fachada, se ponen morados y desaparecen, este año de momento no pero orugas también se suelen apuntar a la fiesta, algún trip y minadores, este año en concreto solo caracoles.
Algo habia escuchado del ajo y guindilla me habian dicho tambien no se... yo aqui donde cultivo siempre me aparecian orugas, mosca blanca, pulgon o algo asi, y este año estoy echando OLEATBIO y ni rastro y para las orugas tengo preparao cordalene por si acaso
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Tengo la plantas encojollando con un mes y tengo saltamontes y me las estan comiendo se le puede echar aceite de nen con el cojollo ?? Nesesito ayuda
Usa aceite de neem junto una cuchara de jabon potasico.. Aun no esta en flora avanzada.. Eso si dos pulverizaciones mas como mucho y corta... El cogollo puede cojer exceso de humedad y aparte por experiencia propia te digo que el neem pulverizando con el plazo de seguridad que te indica el fabricante deja sabor y olor en las flores... Saludos.
 
-