Mi planta esta rebejetando??

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Tengo una planta que tiene algunos cojollos como si estuviera revejetando otros estan redondos y otros con puntita largas alguien me puese alludar
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
No parece que esté revegetando. Son pistilos nuevos que van saliendo hay variedades de marihuana que no paran de crecer. Solo que bajan el ritmo de salir los pelitos esos.
Yo la veo bien. No te preocupes si no te salen hojas de 3 puntas. Como esta foto que te dejo aqui. De un esqueje.3710E4A7-D8C6-4281-9A9D-40947A72DA0A.jpegfijate en esas hojas “deformes” grandes y gruesos de 3 a 5 puntas. Si te sale hojas así si que esta revegetando. Si no las tienes esque es tan bien.
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
No parece que esté revegetando. Son pistilos nuevos que van saliendo hay variedades de marihuana que no paran de crecer. Solo que bajan el ritmo de salir los pelitos esos.
Yo la veo bien. No te preocupes si no te salen hojas de 3 puntas. Como esta foto que te dejo aqui. De un esqueje.Ver el adjunto 714288fijate en esas hojas “deformes” grandes y gruesos de 3 a 5 puntas. Si te sale hojas así si que esta revegetando. Si no las tienes esque es tan bien.
Ahhh vale vale claro no la mia no las tiene asin mucha gracias por la ayuda esque en esto no entiendo mucho
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
-