Resultados de búsqueda

  1. Ganjah natural

    Poda para hacer una planta mas ramificada

    me gustaría saber cual poda podría hacer para obtener mas esquejes en una planta madre
  2. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Hola. Saludos Quería hacer una pregunta Que tan concentrado se necesita el nitrato de plata y el hiposulfito de sodio Para hacer semillas fem Cual es la concentración para que funcione
  3. Ganjah natural

    Hachazo

    Hola. Quería hacer una consulta soy novato y quería saber si ya esta buena para cortar? No le he hecho lavado de raíces y no se si hacerlo yo en lo personal no creo en eso y todo el abono fue orgánico cm te de banano y así pero que dicen ustedes sera que sepa a químico?
  4. Ganjah natural

    Seguirá creciendo?

    Bueno, la vara es que mi mamá vio la planta de mariJuana y le arranco unas hojas y el tallo de arriba siguiera crecíendo??? Foto Que mal me siento :(
  5. Ganjah natural

    Tallo doblado

    Que tal? Miren lo que pasa es que mi planta se dobló La puse afuera y de tanto viento como se dobló mucho y quedo el tallo como aplastado y muy flexible no se arranco nada sólo fue que se dobló un poco y quedo como aplastado y flexible Puede morir¿?
  6. Ganjah natural

    URGENTE!!

    Hoy cuando me levante.. mi planta estaba así Con las hojas arrugadas Y estaba bien ayer en la tarde :( Que podría ser, no la he regado ni nada ayer Esta bien
  7. Ganjah natural

    Grave error con transplante

    TREMENDO ERROR, Estaba transplantando una planta de hierba y vaya cagada... la que cargue...... lo que pasa es que a la hora de transplar la matita(como 1 semana de nacida)la tierra se me descompato y se hizo mrd le cayó la tierra en la hojas ( lo iba a enterrar toda el tallo hasta los...
  8. Ganjah natural

    Que hacer para que la marihuana tenga bastantes capullos

    Hii gente, hace poco plante unas semillas y por el momento las tengo en interior, pero pronto las pondré en exterior.. Bueno mi pregunta es, cuántos metros crece y lo más importante como hago para que la maria tenga varios capullos ósea y no tenga pocos, como le hago para tener capullos gordos y...
  9. Ganjah natural

    Plaga con cannabis

    Amigos, primero que todo.. un Saludo! Bueno os quería decir unas cosillas Hoy con mi planta la estuve revisando como siempre y mire una arañita blanca, no le Di importancia y de nuevo en la tarde la revise y estaba alli pensé que se iba ir pero.. será que sea la plaga araña blanca como le dicen...
  10. Ganjah natural

    Plantas recién nacidas

    Hola gente, quería hacer unas preguntillas sobre mi semillas de cannabis.. lo que pasa es que ya me germinaron hace como 4 días y la verdad me sorprendieron como crecieron muy rapido(son semillas de prensado) quería saber por que los cotiledones nacieron mal formados (uno más grande que otro) y...
-