Tallo doblado

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Que tal?
Miren lo que pasa es que mi planta se dobló
La puse afuera y de tanto viento como se dobló mucho y quedo el tallo como aplastado y muy flexible no se arranco nada sólo fue que se dobló un poco y quedo como aplastado y flexible
Puede morir¿?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Con foto sería mejor. Pero a grandes rasgos por poder puede morir, cuando son pequeñas se recomienda precaución x eso pk son debiles y fuerte viento las puede arrancar, o incluso el sol achicharrar.
Hay gente que las cubre con media botellas y cosas para el viento.

En el mejor de los casos recuperará :-v y tirará parriba otra vez. Sino ponle algun tutor o algo (palo pa aguantarla)
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Alguien ayuda!:(
Pienso que como no se arranco nada ni se partió sólo se dobló
Seguro la savila sigue pasando o algo así no???
Y si muere va morir lentamente :(
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno en las fotos se ve bastante bien. No tiene pq morir. También según comentas puede ser falta de agua :-v yo una vez la deje de regar por mucho tiempo cunaod ya tenía varias semanas 3-4 y el tallo estaba tumbado en el suelo. REgue y levanto de golpe
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Broo noo eso no
La regue justamente hoy!! Fue el viento que hizo eso :(
Me da algo en el pecho :( como que se me.hunde pensar queque mañana puede estar totalmente tirada :(
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
XDD ya vi en la foto por abajo el tallo doblado. Nada yo creo que crecerá esa parte se quedará más flaca pero Herida de guerra
Aun así tan pqueñas que no les de mucho SOl nimucho aire hasta que crezcan más. Yo la tenía detrás de una ventana con cortinita, le daba el solecito pero tampoco haciendo efecto lupa y estaba protegida del aire

Ánimo :-v la música les hace mover el cuerpo
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Yo creo que la música también les puede dar ánimo, o como si pudieran escuchar, porque pienso que toda vida tiene las mismas capacidades que los seres hhumanos ósea escuchar comer moverse y cosas como esas
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Es regular la semilla? Yo le pondria tierra mas arriba, que tape donde se dobló
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
@Aguss112 no se era de prensado pero tenía una buena pinta
Ah pasado como 4 h y el tallo se puso cm gordito y las hojas están bien las dos más grandes un poco caídas pero las nueva están paradas
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
@Aguss112 no se era de prensado pero tenía una buena pinta
Ah pasado como 4 h y el tallo se puso cm gordito y las hojas están bien las dos más grandes un poco caídas pero las nueva están paradas
Buenisimo! Te doy un consejo cuando plantes de prensado, planta varias por que si tenes una sola y te sale macho te vas a frustrar jaja de que pais sos?
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Gracias!!
Y si de hecho hize eso y se murieron 2, más que tenía.. con sólo 1 planta me conformo sea hembra macho hermafrodita para sacae equejes o, semillas.. Soy de Costa Rica
Las hojas un poco caídas o normal?
 

Adjuntos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Depende el sexo de la planta van a ser tambien los esquejes por ejemplo si sale macho los esquejes son machos nomas, las semillas salen de las hembras.. si es que un macho la poliniza.. si no no tendrá y si se la ve decaida regas mucho??
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Ahh eso no lo sabía :c
Casi no riego ayer Heche buen poquitito de enraizante y hoy un poco de agua nomas porque era un sol tremendo que se secaba muy rapido
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Hoy me levanté y al mirarla esta con las hojas paradas todavía y se ve bien creo :) creoo un poco las hojas grandes caídas pero bueno
 
-