URGENTE!!

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Ayer la deje en una sombra (sol indirecto) no estaba así la deje en lugar oscuro como.siembre cuando ya era noche será falta de agua o algo así, pero antier la regue pero nosee
 

Adjuntos

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Hace como.5 días hecho una tapita de nitrógeno(caldo de papa) pero no creo que sea sobrefertilizacion porque ya pasó bastante :( ayuda no quiero que muera siempre la trató lo mejor que puedoo os digo de verdad
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
OK!! Ahí esta la acabo de regar
Es más recomendable dejarla en la luz o oscurdad
Intenta dejar la planta a la sombra/luz pero no al sol directo que muchas veces la puedes quemar, intenta regar la maceta siempre que esté seco el sustrato y por ahora nada de fertilizantes ni NPK hasta dentro de varias semanas, por último controla el PH, por otra parte no tienes problemas en los tallos ni nada, no se ve que tenga virus ni nada, para lo que sea me mandas un privado y tal.
 
  • 👍
Reacciones: Ganjah natural

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Gracias compa!! Si siempre la dejó debajo de un árbol de guayaba que tengo acá y sólo le pega luz indirecta
La acabo de regar pero poquito y está bien no regaré nada de fertilizantes hasta una semanas más.. cualquier cosa te escribo !! Esa es otra que es la más bonita que tengo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias compa!! Si siempre la dejó debajo de un árbol de guayaba que tengo acá y sólo le pega luz indirecta
La acabo de regar pero poquito y está bien no regaré nada de fertilizantes hasta una semanas más.. cualquier cosa te escribo !! Esa es otra que es la más bonita que tengo
Buena planta compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Ganjah natural

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.346
228
Una simple pregunta:
Tu dices que la semilla es de prensado, entonces deduzco que estas por Argentina o hemisferio sur.
Si es asi ahora en esa zona estan en Floracion y Tu estas con las plantas muy pequeñas casi recien nacidas. No creo que crescan casi nada esas plantas ni te van a dar cogollos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-