Que hacer para que la marihuana tenga bastantes capullos

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Hii gente, hace poco plante unas semillas y por el momento las tengo en interior, pero pronto las pondré en exterior.. Bueno mi pregunta es, cuántos metros crece y lo más importante como hago para que la maria tenga varios capullos ósea y no tenga pocos, como le hago para tener capullos gordos y bastantes en varias ramas !!
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Con tan pocos datos es mui difícil adivinar la variedad,tamaño de maceta si es indica o sativa pero kon un estimulador de floración y otros abonos y unas pods fim o apical segun que tipo de cultivo quieras hacer seria suficiente
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Simplemente dándole un cuidado adecuado, podrás obtener buenos resultados.
Ahora, si quieres ir más allá, tendrías que buscar una variedad que sea bastante productora.
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Vale con un buen cuidado y unos buenos nutrientes Tal vez eso sí sirva gracias !
Otra cosa tengo 3 plantas (recien nacida)y una de ellas las hojas están amarillas pensé que era falta de nitrógeno así que hize un te de papas y le heche (ayer) y hoy amanecí igual eso si las puntas se están poniendo más verde pero el centro sigue igual que piensan que es¿? Podría ser falta de hierro? ¿ O es falta de nitrógeno ?foto1520947634689-1230262325.jpgesa es amarillo por el centro y la otra está normal
 

Adjuntos

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
@HazeMex primero que todo gracias por contestar hermano, estuve leyendo mucho y puede ser carencia de nitrógeno o falta de hierro, pero lo raro es que como tengo 3 plantas, 2 se ven con un color verde (normal) y una tiene color amarillo claro, también puede ser exceso de agua pero eso lo descarto ya que siempre riego cuando la tierra está seca o se ve seca, también puede ser la tierra.. la tierra no la he comprado, la he preparado yo no se si eso sea malo, la puse en un balde he le he enterrado, cáscaras de banana, sandia cáscaras de huevo y esas cosas (movía la tierra todos los días.. la he dejado más de un mes y me han dicho que así es bueno, también puede ser el pH pero eso si no lose porque no se como medir eso ¿Hay alguna forma de medirlo caseramente?
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Lo más casero podría ser que uses gotas con indicadores para acuario pero igual no son muy útiles , como ya te han dicho con un pHmetro es la mejor forma además de que hay modelos que miden también EC y sólidos disueltos algo MUY importante, aveces hay que invertirle aunque eso no te garantiza éxito pero puede ser la diferencia entre que saques algo bien o que se joda todo , recuerda que son muchos factores no sólo pH , temperatura, luz, sustrato, fertilizantes, frecuencias, etc... no hay un toque mágico que arregle algo mal en tu cultivo y mas que otra cosa ten PACIENCIA ve por etapas no te preocupes aun por engordar cogollos si tienen apenas 2 hojas...busca el equilibrio

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si tienes otras dos en mismas condiciones y estan bien, seguramente no sea nada grave y mas bien sea genético, dudo que esa plantita tenga carencias de algo o algún problema de ph. Muchas veces salen así o con algún cotiledon seco o amarillo y luego crecen normalmente. Riega cuando el sustrato este bien seco por arriba y por abajo.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
@HazeMex primero que todo gracias por contestar hermano, estuve leyendo mucho y puede ser carencia de nitrógeno o falta de hierro, pero lo raro es que como tengo 3 plantas, 2 se ven con un color verde (normal) y una tiene color amarillo claro, también puede ser exceso de agua pero eso lo descarto ya que siempre riego cuando la tierra está seca o se ve seca, también puede ser la tierra.. la tierra no la he comprado, la he preparado yo no se si eso sea malo, la puse en un balde he le he enterrado, cáscaras de banana, sandia cáscaras de huevo y esas cosas (movía la tierra todos los días.. la he dejado más de un mes y me han dicho que así es bueno, también puede ser el pH pero eso si no lose porque no se como medir eso ¿Hay alguna forma de medirlo caseramente?
lo del ph es importante, la verdad, te recomiendo que adquiras algun medidor de ph digital, (entre 13-16 euros los hay muy apañaos)
sino pues al menos las gotas de colores que se utilizan para los acuarios o las piscinas. son menos precisos pero por unos 3-4 euros ya lo tienes(tambien los hay en tiras desechables de papel)

lo de las plantas, esque cada una es distinta, algunas comen mas nutrientes que otras y por eso aunque las rieges todas por igual a alguna le puede hacer falta mas comida que a otra, no obstante esas hojas amarillitas al ser tan pequeña seguro que segun vaya creciendo va cambiando de color al ir cogiendo los nutrientes que quiera de la tierra,
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Gracias por las respuestas!!!
Intentaré comprar un medidor de pH digital, veo que eso si es importante.. y Tal vez si sea algo completamente normal, sólo que mejor prevenir que lamentar por eso postee eso y sea muy paranoico jejej
Las pondré en el sol más frecuente ya que pasan en mi cuarto casi todo el día puede ser eso también !! Intentaré ir fase por fase.. soy muy apresurado jajaja al querer más capullos en cada rama, pero bueno quería aprender.. cualquier duda os posteo y gracias por contestar a todos !¡:)
Que tengáis un excelente y bonito día !!
 
-