Resultados de búsqueda

  1. siemprerecto420

    ¿Que le pasa a esta auto?

    Hola, tengo una Lemon Haze auto de casi un mes. Estuvo en un indoor menos de una semana y despues la puse en exterior, porque no es un indoor con suficiente luz. Esta asi: La veo muy chica, tengo otras autos de la misma edad y estan mas normales. Ademas tiene algunas hojas de un color...
  2. siemprerecto420

    Fertilizantes para usar en guerrilla

    Hola gente del foro, como están? Estoy con unas dudas sobre fertilizantes para usar en guerrilla. En estos momentos tengo esto: - Top veg - Top bloom - Top auto - Bioproyect Bio Atomic - Budfeeder Golden (melaza de caña) Los he usado en mi casa y todo bien, pero el suelo es mucho mejor...
  3. siemprerecto420

    Autos en exterior, ¿Cuando fertilizar?

    Hola, como estan?, hace casi una semana que plante en exterior unas autoflorecientes, primero estuvieron en un indoor hasta que agarraron un poco de fuerza. Ya se ven bien, se nota que se adaptaron al suelo. Abro el tema porque necesito saber cuando le doy su primer riego con fertilizante, y...
  4. siemprerecto420

    ¿Puedo conservar semillas?

    Hola!, tengo algunas semillas autoflorecientes que por cuestiones de espacio no podré plantar. Busque en google y hasta en el foro,se que hay posts que hablan del tema, pero todavía tengo dudas. Mi idea es guardarlas hasta germinar en fines de Agosto y plantar en septiembre. Ahora están en el...
  5. siemprerecto420

    Autos en exterior, ¿En maceta o en suelo?

    Buenas!, soy de Argentina, acá el verano recién arrancó, el sol sale a las 6:00am y esta hasta las 19:00pm. Tengo unas London Chesse, girl scout cookie, og kush, y gorilla glue. Mi duda es si las planto en macetas de 20litros, o en suelo directo, con un sustrato comprado y con sus agregados...
  6. siemprerecto420

    Necesito experiencias de estas 4 razas

    Buenas!, tengo estas 4 razas de AUTOFLORECIENTES para cultivar en exterior, en Argentina (aclaro por la época del año): .lemon haze .amnesia .london cheese .ak 47 Por cuestiones de espacio no las puedo cultivar a todas, por eso necesito que me cuenten experiencias de esas razas. No quiero...
  7. siemprerecto420

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    Buenas!, Bsf seeds vende unos packs de semillas variadas. Quiero comprar solo un pack, las que son autoflprecientes, estoy entre : ▪ Dealer Deal (critical, black dom, moby d y northern) ▪ Psycho (amnesia, ak, lemon haze y london chesse) ▪ All star (og kush, girl scout cookies, sour diesel y...
  8. siemprerecto420

    Conservar, ¿en envase plástico o caja de cartón?

    Hola!, me quede sin frascos de vidrio, y hasta que consiga más queria guardar la mota en algún buen lugar, por ahora están en cajas de cartón, van bien pero tengo miedo que se pasen se secado. Tengo un tupper grande, y queria saber si me conviene meter ahi o dejar en las cajas. El tupper tiene...
  9. siemprerecto420

    Conservar marihuana en freezer, se puede?

    Hola!, una vez lei o me dijeron que poniendo los cogollos en una bolsa ziploc, o en un tupper, y después los metes en el freezer de la heladera, se pueden conservar mas tiempo. Queria saber si es verdad, tengo marihuana que se que no voy a consumir hasta dentro de bastante tiempo y tenia miedo...
  10. siemprerecto420

    Plantas con floracion tardia, ¿Se degradan los tricomas?

    Hola a todos!, tengo unas plantas que se demoraron mucho en llegar al punto de corte, estaba esperando que engorden un poco mas los cogollos, pero parece como si los tricomas se degradaran, como si el "honguito" que forma el tricoma perdiera la cabeza, la punta del tricoma. ¿Es posible?, a mi...
  11. siemprerecto420

    ¿Esta planta esta revegetando?

    Buenas, tengo una planta a la que le corte varias ramas que ya estaban a punto. Dejé otras ramas mas chicas para que sigan engordando un poco mas porque se notaba que les faltaba mas que a las principales. Pasaron unos dias, y ahora estoy viendo que no engordan, y hasta pienso que están...
  12. siemprerecto420

    Ayuda con secado, cogollos muy ambar

    Hola, hace un par de días coseche una planta. La tengo manicurada y colgada dentro de una caja, a oscuras y con ventilación suave. El problema es que estos dias llovió y hay mucha humedad. Los tricomas parece que se pusieron ambar muy rapido ¿Es algo malo? ¿Sera por la humedad? No tengo...
  13. siemprerecto420

    Ayuda con fertilizantes

    Hola, tengo estos fertilizantes y queria que me ayuden con su uso, cuanta cantidad y cada cuanto, cualquier dato de alguien que los halla usado. En los envases dice, pero es para plantas en general, para la marihuana no. Cultivo en suelo directo, no uso macetas. . Si necesitan fotos...
  14. siemprerecto420

    Chinche verde y otros bichitos en mi planta

    Hola! En algunas de mis plantas aparecieron estos bichos: Son una chinche verde, pero parece distinta a las comunes. Y también unos bichos mas chicos, en la foto se ven. Busque por internet y no me quedo claro si eran malas o ayudaban contra otras plagas, no quiero matarlos si no estoy...
  15. siemprerecto420

    ¿Puedo transplantar esta planta?

    Hola! Tengo esta planta: Es una Jack Mass feminizada, y está en una maceta de 20 lts. Empezó a florar hace casi una semana. Quiero saber si la puedo pasar al suelo, o la dejo como está para no alterarla. Gracias por leer. Saludos!
  16. siemprerecto420

    Bichos negros en el tronco

    Hola!, hoy encontré estos bichos en el tronco de una planta ¿Son malos?, los saque sin matarlos, no se estaban comiendo nada. Pero por las dudas pregunto.
  17. siemprerecto420

    Que tiene esta planta?

    Hola, que tiene esta planta? Por qué se ve así?
  18. siemprerecto420

    ¿ya está para cortar?

    Hola !, necesito saber si mi planta ya esta lista para cortar. Para mi le faltan unos días, según entiendo necesita las hojas menos verdes. Y puede que los cálices necesiten un poquito mas de engorde. Pero me me viene bien otras opiniones.
  19. siemprerecto420

    Led 50w sirve para criar plantines pequeños?

    Hola ! Necesito una lampara para criar esquejes, y que crezcan bien sus primeros días hasta que los pueda pasar a tierra. Vi esto: ¿Me sirve para eso?
  20. siemprerecto420

    Necesito ayuda para hacer aceite cannabico

    Buenas!, estoy por hacer aceite y necesito ayuda para que salga bien. Se que en Google esta lleno de data, pero siempre prefiero preguntar en los foros, me parece mejor ver bien la experiencia de cada uno. Por suerte tengo mota en cantidad :) así que no hay problema en ahorrar. Otra cosa es que...
-