¿Puedo transplantar esta planta?

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola!
Tengo esta planta:

20180412_183612~2.jpg

Es una Jack Mass feminizada, y está en una maceta de 20 lts.
Empezó a florar hace casi una semana.
Quiero saber si la puedo pasar al suelo, o la dejo como está para no alterarla.

Gracias por leer.
Saludos!
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Una vez que arranca la flora no la podes transplantar, es lo que tengo ent3ndido yo, nunca lo probe pero lei varias veces que no se podia en flora pero seria bueno que te lo diga alguien con experiencia, por las dudas espera
 
  • 👍
Reacciones: Y3iKo

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola!
Tengo esta planta:

Ver el adjunto 622607

Es una Jack Mass feminizada, y está en una maceta de 20 lts.
Empezó a florar hace casi una semana.
Quiero saber si la puedo pasar al suelo, o la dejo como está para no alterarla.

Gracias por leer.
Saludos!
Cierto lo que te dice el compañero.la planta una vez esta en floracion, una vez que pega el estiron o stretching, para de crecer, y tambien lo hacen las raices.Por tanto no se transplanta en floracion porque las raices poco creceran.Como tu dices, el estres la perjudicara mas que ayudarla.
Ahora bien hay casos de ahogamiento, en el que calculamos mal , o la planta crece mucho, y las raices sobrellenan la tierra.Se acumulan sales, las raices no cojen oxigeno, etc.En este caso es recomendable un transplante , pero asumiendo que no se van a desarrollar mas, simplemente aliviar a las raices perifericas acumuladas en el borde del fondo de la maceta.Creo que no es tu caso..se ve bastante bien la mata
 

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
No la trasplantes, corta la maceta por abajo, y en tierra la, vamos cortale el culo a la maceta y ya esta, no la estresas y ella sola propagara las raíces por tierra madre... Notaras una gran mejoría en la cosecha.
Muy buen dato!, no se me habia ocurrido. Voy a hacer eso entonces.
Encima es una maceta de esas negras plasticas livianas, no me va a costar.

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
-