Autos en exterior, ¿En maceta o en suelo?

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Buenas!, soy de Argentina, acá el verano recién arrancó, el sol sale a las 6:00am y esta hasta las 19:00pm.

Tengo unas London Chesse, girl scout cookie, og kush, y gorilla glue.

Mi duda es si las planto en macetas de 20litros, o en suelo directo, con un sustrato comprado y con sus agregados (perlita, humus, fertilizantes organicos, etc)
Aclaro que no tengo Indoor.

¿Ya es tarde para empezar el cultivo?
¿Mejor guardo las semillas hasta la próxima primavera?

Si todavía estoy a tiempo, ¿Que me recomiendan?,¿Suelo o macetas?
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Yo te recomendaría en maceta de 20 litros dónde podrás controlar mejor la auto con sus necesidades.. más allá de eso.. yo soy de pensar q no hay nada mejor q tierra madre.. de última hace un pozo a las medidas q desees y rellenalo del sustrato para las auto
 

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Gracias por responder! :)
mi mayor duda es si estoy a tiempo todavía. Pasado mediados de febrero empieza a disminuir de a poco la cantidad de sol, hasta que en marzo la floracion se nota mas (en plantas normales hembras o feminizadas).y se cosecha en abril-mayo.

¿Creen que las autos creceran bien si las pongo en tierra la primer semana de enero?
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Si ni hablar.. yo estoy x hacer lo mismo.. tengo 3 semas de auto germinando.. ni bien salen a tierra.. tiene 2 meses de más de 12 hs de sol pleno.. te van a crecer perfecto
 
  • 👍
Reacciones: siemprerecto420
-