Ayuda con fertilizantes

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola, tengo estos fertilizantes y queria que me ayuden con su uso, cuanta cantidad y cada cuanto, cualquier dato de alguien que los halla usado.
En los envases dice, pero es para plantas en general, para la marihuana no.

Cultivo en suelo directo, no uso macetas.

.20180424_194403.jpg
20180424_194429.jpg
20180424_194545.jpg
20180424_194506.jpg

Si necesitan fotos de lo que esta escrito en la etiqueta de cada uno las subo.
Saludos!
 

inanoxzz

Semilla
28 Diciembre 2017
5
1
1
25
Sería lo suyo amigo, pero estoy casi seguro de que googleando puedes encontrar la respuesta, de lo contrario, manda fotos de los porcentajes de los nutrientes en la disolución de cada fertilizante, y ya te vamos indicando.

Buenos humos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Te puedo decir lo que son y cuando usarlo.La dilucion la tienes que hacer tu.Hazlo un poco mas diluido que lo que te dice el fabricante.Osea, echa mas agua o menos producto
BUD VEGE:Es para crecimiento, para la primera etapa de vida de la planta, antes de que empiece a florecer.Se lo pones cuando veas que el verde se va haciendo verde muy claro en las hojas mayores.
Una vez que empieza a florecer, no lo uses más.
Micorrisas Aegis.Hechaselo una vez ya.Al principio, solo una vez.
BUDFEEDER GOLDEN: Son azucares para activar la microvida del suelo.Lo puedes usar 2, 3 veces durante el cultivo, especialmente en floracion.
M Y R PK: Es un fertilizante para cuando este floreciendo la planta.A la 2 semana de flora le haces un abonado suave, a mitad de la dosis.Cuando tenga cogollos formados ya, a la 4, 5 semana de floracion le haces dos abonados, con un riego entre medio.Es para engordar los cogollos.


PD: El bud vege y el mrpk son fertilizantes.Debes tener cuidado no pasarte o la joderas.Los productos no hacen milagros.
Los otros productos son para alimentar el suelo.No son tan peligrosos, mas bien son azucares y microorganismos.Estos son solo unos riegos para aportarle al suelo, no a la planta.No va a crecer mas porque le eches más.
 
-