Resultados de búsqueda

  1. Simpson Kush

    Pequeño seguimiento mi primer cultivo

    EN BREVE SUBIRE FOTOS!!!!!!
  2. Simpson Kush

    PRIMEROS PELITOS BLANCOS. CUANDO PASO A 12/12 ????

    pasalas ya y cuando eche flores empiezas a abonar
  3. Simpson Kush

    PRIMEROS PELITOS BLANCOS. CUANDO PASO A 12/12 ????

    cuanto tiempo lleva en periodo de crecimiento??
  4. Simpson Kush

    Altas temperaturas en floracion!!! Rhino Skin contra el calor? alguna otra idea?

    Buenas tardes bros!! Yo tengo las mias de 20h a 8h hace 2 dias las tenias 8h a 20h, les hice el cambio de horas y se pegaron 24h en oscuridad y las nenas estan muy bien no se resentido para nada ami me pasa los mismo con las temperaturas aqui en el sur de España, enciendo por las noches y ya...
  5. Simpson Kush

    como pasar correctamente las plantas a floración?

    Buenas tardes bros!! Yo tengo las mias de 20h a 8h hace 2 dias las tenias 8h a 20h, les hice el cambio de horas y se pegaron 24h en oscuridad y las nenas estan muy bien no se resentido para nada ami me pasa los mismo con las temperaturas aqui en el sur de España, enciendo por las noches y ya...
  6. Simpson Kush

    Pequeño seguimiento mi primer cultivo

    Buenas tardes Señor@s Aqui estoy otra semana mas para hablaros de mi cultivo. Pues ya estan en su segunda semana de floracion y se ven muy sanas, hace 2 dias las rocie con delta9 y he notado el incremento de la resina En cuanto a fertilizantes sigo con las mismas dosis biobloom y top-max...
  7. Simpson Kush

    Pequeño seguimiento mi primer cultivo

    Ok el Pk13-14 lo e visto pero el 50 - 30 no ¿tambien es pk?
  8. Simpson Kush

    Pequeño seguimiento mi primer cultivo

    eso le estoy haciendo lo que quiero decir es que otras cosas les puedo echar ahora o mas adelante
  9. Simpson Kush

    Pequeño seguimiento mi primer cultivo

    si si ya le estoy metiendo biobloom y top-max ¿que mas le hecho para engordar? y sacar el mayor partido al cultivo @Fatman4xl
  10. Simpson Kush

    Pequeño seguimiento mi primer cultivo

    Buenas tardes family!! Os cuento, las plantas ya tienen 6 semanas de vida con 3 semanas de crecimiento y poda apical al tercer nudo busco un cultivo ancho y frondoso con buenas porras en la finalizacion del cultivo. Estoy fertilizando riego si riego no Mitad de la dosis biogrow Dosis...
  11. Simpson Kush

    FASE FLORACION, HUMEDAD Y TEMPERATURA

    me dice que no puedo iniciar charla contigo, prueba tu aver
  12. Simpson Kush

    FASE FLORACION, HUMEDAD Y TEMPERATURA

    yo utilizo PC, mi movil ahora mismo es una mierda
  13. Simpson Kush

    FASE FLORACION, HUMEDAD Y TEMPERATURA

    llamame cazurro jajajajaj no se enviar un mp
  14. Simpson Kush

    Consulta, hojas amarillas y de formas irregulares

    yo la verdad es que todavia se poco de carencias y deficit, pero creo que lo que te estan pidiendo es mas comida, lo suyo seria fertilizar riego si y otro no, solo una vez a la semana me parece poco creo que es eso, pero pueden ser muchas cosas, yo soy novato asi que no te puedo una respuesta...
  15. Simpson Kush

    Consulta, hojas amarillas y de formas irregulares

    espero que te ayude
  16. Simpson Kush

    Ayuda...

    buenas tardes probablemente se deba al sustrato si es de mala calidad o tierra y ya esta, suele pasar
  17. Simpson Kush

    FASE FLORACION, HUMEDAD Y TEMPERATURA

    que dice FAT!!! perdona bro no pude acudir al expocañamo ami american le pico una araña en una pata y tuve que gastarme el dinero en el aaaggg pero bueno otro año sera aver si quedamos un dia ome
  18. Simpson Kush

    AYUDA!!! HOJAS HACIA A BAJO

    Señores muchisimas por la atencion Solo era desidratacion, claro regaba cada 3 dias por que con el humidificador mantenia el sustrato mas tiempo humedo bueno ya se soluciono, ahora riego cada 2 muchas gracias y buenos humos
  19. Simpson Kush

    AYUDA!!! HOJAS HACIA A BAJO

    @Sinsentidos hoy justo hacen 14 dias que las cambie a 12/12
-