Pequeño seguimiento mi primer cultivo

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Hola buenas tardes!!!
Soy nuevo por aqui y novato en cultivo, no se como lo estoy haciendo si bien o mal, os explico family.

Cuartillo paredes de hormigon enfoscadas 150x140x300

Foco de 600W con su respectivo balastro y un reflector basico

15 macetas negras 7L sustrato top crop, 15 critical+

extractor helicoidal 150mm (la semana que viene lo cambio por un RK150 y filtro de 200mm)

intractor helicoidal 100mm, humidificador 8L me va de perlas(temperatura 20º/ 26º encendida- 18º/ 22º apagadas)
(humedad 40/60)

Fertilizantes biobizz: biogrow, biobloom y top max

La pregunta: ¿esta bien por lo general? no se si la relacion potencia del foco, espacio en el cuarto, cantidad de plantas y extraccion/intractor es la correcta

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

BUENOS HUMOS
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Suena bastante bien !!! Pero lástima que las fotos no se pillan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Les pones algún fertilizante ??? Aunque parece carencia de nitrógeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Señores buenas noches!!!

Aqui estoy para informaros sobre mi cultivo, en esta ultima semana las nenas mostraron un poco de sobrefertilidad por el liquido biogrow ( lo eche antes de tiempo) pero no a sido nada ya estan perfectas un par de puntas amarillas y ya esta

Temperatura entre 20/26 encendida 18/22 apagada humedad 40/60

PH siempre medido 6.0/6.5

Hace semana y media les hice una podal apical y ahora mismo estan para que le salgan 8 porras pero las dejare para que salgan 6,
ayer ya les toco el cambio de fotoperiodo asi que a florecer jejeje esperare un poco mas de una semana para volver a fertilizar.

En un par de semanas se celebra aqui en sevilla el EXPOCAÑAMO y comprare u reflector swing ( gaviota ) y papel reflectante.

un saludo y buenos humos
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Buenas family!!!

Tengo una duda las nenas ya llevan una semana a 12/12
Y semana y pico sin fertilizar por sobrefertilidad ( biogrow )
¿cuando empiezo a echarles fertilizantes de floracion?

Gracias de antemano
BUENOS HUMOS
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
En la tabla de biobizz, no tienen en cuenta las dos semanas de pre-floración que hay desde que las pasas a 12/12 y empiezan a sacar los pelos, esperate, el fertilizante de floración si no está florando no se lo metas, sigue con el biogrow, y no abones con cada riego, almenos uno sí y otro solo con agua.
 
  • 👍
Reacciones: Simpson Kush

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
En la tabla de biobizz, no tienen en cuenta las dos semanas de pre-floración que hay desde que las pasas a 12/12 y empiezan a sacar los pelos, esperate, el fertilizante de floración si no está florando no se lo metas, sigue con el biogrow, y no abones con cada riego, almenos uno sí y otro solo con agua.
Gracias bro por el interes y la informacion
son macetas de 7 litros ayer las regue con un litro de agua cada una y con el ph medido asi llevo mas de una semana ya mañana meto la mitad de la dosis de biogrow

muchas gracias tio
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Buenas tardes family!!

Os cuento, las plantas ya tienen 6 semanas de vida con 3 semanas de crecimiento y poda apical al tercer nudo busco un cultivo ancho y frondoso con buenas porras en la finalizacion del cultivo.

Estoy fertilizando riego si riego no
Mitad de la dosis biogrow
Dosis recomendada biobloom y top-max
Ph siempre medido en las dos fases

Crecimiento: 60% / 80% humedad y 18º / 26º temperatura ( Humidificador) " lo recomiendo"
Floracion: 30% / 50% humedad y 22º / 27º temperatura

Variedad: 14 critical + y 2 skunk ( las skunk salieron de unos cogollos riquisimos)

¿Que me recomendais para sacar el mayor partido a mi cultivo?

Muchas gracias de antemano y buenos humos
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ya metele de flora está muy grande y linda !!!! Se vienen buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Tampoco le metas de más dale lo que diga el fabricante según los litros de la maceta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pk 13-14 o 50-30 para que te salgan unos pibotes buenos pero no te pases con la dosis

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Buenas tardes Señor@s

Aqui estoy otra semana mas para hablaros de mi cultivo.

Pues ya estan en su segunda semana de floracion y se ven muy sanas, hace 2 dias las rocie con delta9 y he notado el incremento de la resina
En cuanto a fertilizantes sigo con las mismas dosis biobloom y top-max ambos dosis recomendada y biogrow media dosis, lo que si tengo es un poco alta la temperatura y la humedad para mi gusto los grados no pasan de 30 pero tampoco bajan 25 y la humedad casi siempre esta 50%.
Ya para la semana que viene le hecho delta9 en el riego, le toca su primera dosis de PK mega bud 50-32 y tambien voy a ponerle otro intractor aver si asi compenso un poco la temperatura, si lo suyo es una aire pero estoy tieso de pasta.

Espero que todo salga bien

BUENOS HUMOS
 
-