AYUDA!!! HOJAS HACIA A BAJO

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
BUENAS TARDES SEÑORES

Tengo un problema con mis plantas, el 80% de mis plantas estan con las hojas hacia abajo

os cuento: humedad entre 30% y 50%

temperatura encendida 25º y 30º apagada 20º y 25º

12/12 luz

solo fertilizante biogrow (biobizz) mitad de las dosis

sodio 600w

gracias de antemano

BUENOS HUMOS
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Dalas 50% de humedad o un poco mas aun no estan dentro de la fase de flora , puede ser que hayan tocado maceta las raizes y se vienen abajo pero es cuestion de dias si fuera eso... puede ser falta de agua, con 30 grados sufren un poco de deshidratacion , yo he tenido algunas asi que por la parte baja tenia las hojas mas caidas y por arriba bien , con los parametros bien pero era solo una y no le di importancia y acabo igual que las otras... este tema quizas necesites de alguien mas experto para que te digan algo seguro porque pueden ser varias cosas.. siento no poder ayudarte
 
  • 👍
Reacciones: Simpson Kush

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Dalas 50% de humedad o un poco mas aun no estan dentro de la fase de flora , puede ser que hayan tocado maceta las raizes y se vienen abajo pero es cuestion de dias si fuera eso... puede ser falta de agua, con 30 grados sufren un poco de deshidratacion , yo he tenido algunas asi que por la parte baja tenia las hojas mas caidas y por arriba bien , con los parametros bien pero era solo una y no le di importancia y acabo igual que las otras... este tema quizas necesites de alguien mas experto para que te digan algo seguro porque pueden ser varias cosas.. siento no poder ayudarte
Parece que tardaste mucho en regar, debes epsear que la capa de arriba del sustrato este seco y no esperar que este seco todo. Saludos

os cuento
regue hace 3 dias ph6.5 mitad de la dosis biogrow

ahora mismo los parametros temperatura 25/28 humedad 36%

gracias por el interes
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Bueno cuida eso de que esten hidratadas y darlas buena aireacion que con el calor.. veo que es critical, las mias les iba algo mal el calor ajaja pero ha salido todo adelante y bastante bien, como dixe jah2110 parece eso que estaba sin agua.. si la riegas y se recupera ya sabes que es.. si sigue igual puede ser por lo de la maceta que en unos dias se recuperan y sino pues que tengan algo de calor pero eso no creo.. las mias se iban al suelo y las hojas las giraban como que no querian mas luz xD

Eso es lo unico que se me ocurre.. trata de airear lo maximo posible y observa si despues de regar se recupera.. almenos hasta que alguien te de una opinion mas acertada podras ir descartando

Un saludo bro
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Me podéis ayudar? ?
Tengo una planta y hace una semana q no voy a verla porq a llovido entonces en estos dos últimos días ha hecho calor pero a la vez a abia humedad q saber cuando la tendría q regar ??
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Señores muchisimas por la atencion

Solo era desidratacion
, claro regaba cada 3 dias por que con el humidificador mantenia el sustrato mas tiempo humedo

bueno ya se soluciono, ahora riego cada 2

muchas gracias y buenos humos
 
-