FASE FLORACION, HUMEDAD Y TEMPERATURA

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Buenas tardes family!!

Como algunos ya sabes es mi primer indoor, ya se que hay informacion tanto en el foro como en internet pero prefiero escucharlo de los propios cultivadores y asi aprender con vuestra experiencia

Este miercoles pasado ya les hice el cambio de fotoperiodo ya estan en floracion

ayer lei en otro post que tanto temperatura como humedad son muy determinantes para que los cogollos salgan sanos y fuertes
la pregunta: en fase de floracion ¿que temperatura y humedad tendria que en el indoor?

muchas gracias por vuestro tiempo e interes
BUENOS HUMOS!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Geraldrink

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes, desde la experiència te dire que si mantienes una temperatura de 30 y humedad de 15/20 te saldran cogollos poco prietos aunque con su secado y curado estan buenos igual
Lo peor esque la araña roja se reproduce rápido en esas condiciones.

Si puedes lo mejor es como max 25 grados en las puntas y una humedad de 40% si no me equivoco

Tambien he tenido cultivos con humedad buena y estable pero la temperatura altita entre 27-32 grados y salen cogollos interèsantes igual.
Otro dato a tener en cuenta esque en vegetativo la planta a mas de 28grados deja de crecer, se estanca.

Si tienes un balastro regulable y tiempo, ves Mirando temperaturas y ajustado la potencia al calor es un poco rollo pero te aseguras no cocer la planta.

Aunque la planta es muy resistente a cambios,al menos a mi me lo parece!
Que variedades tienes??
Un saludo @Simpson Kush !!
 

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Os cuento

Tengo medidor de temperatura y humedad, tengo humidificador y lo tengo puesto para que no suba de 50

La sonda para la temperatura la tengo en las puntas no pasa de 26º

tengo 13 critical+ y 3 skunk estas son de unos cogollos que me fume que estaban riquisimos
Buenas tardes, desde la experiència te dire que si mantienes una temperatura de 30 y humedad de 15/20 te saldran cogollos poco prietos aunque con su secado y curado estan buenos igual
Lo peor esque la araña roja se reproduce rápido en esas condiciones.

Si puedes lo mejor es como max 25 grados en las puntas y una humedad de 40% si no me equivoco

Tambien he tenido cultivos con humedad buena y estable pero la temperatura altita entre 27-32 grados y salen cogollos interèsantes igual.
Otro dato a tener en cuenta esque en vegetativo la planta a mas de 28grados deja de crecer, se estanca.

Si tienes un balastro regulable y tiempo, ves Mirando temperaturas y ajustado la potencia al calor es un poco rollo pero te aseguras no cocer la planta.

Aunque la planta es muy resistente a cambios,al menos a mi me lo parece!
Que variedades tienes??
Un saludo @Simpson Kush !!
Pues 20-26°C y un 30-40% de humedad y tendras unos buenos cogollos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Buenas family!!!

Tengo una duda las nenas ya llevan una semana a 12/12
Y semana y pico sin fertilizar por sobrefertilidad ( biogrow )
¿cuando empiezo a echarles fertilizantes de floracion?

Gracias de antemano
BUENOS HUMOS
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo te diria agua hasta que vieras que drena agua "limpia" y le daria la mitad de la dosis e iria subiendo poco a poco a medida que se vaya recuperando!
Pero espera a que dicen los compañeros
Un saludo !!
 
  • 👍
Reacciones: Simpson Kush

Simpson Kush

Semilla
28 Abril 2017
78
6
8
35
Pues 20-26°C y un 30-40% de humedad y tendras unos buenos cogollos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
que dice FAT!!!

perdona bro no pude acudir al expocañamo ami american le pico una araña en una pata y tuve que gastarme el dinero en el aaaggg pero bueno otro año sera

aver si quedamos un dia ome
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Jajajajajaja pobre animal k culpa tiene el xD pues cusndo quieras tio mandame un mp y hablamos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si es desde tapatalk tiene k darle a chat y abajo t sale un icono pa crear mensaje nuevos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues al lado de alerta te pone buzon pues le das ahi y iniciar charla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-