Resultados de búsqueda

  1. T

    Donde comprar "Marihuana" sin THC

    Ningún médico que se precie te va a recomendar fumar cannabis para curar nada cuando puedes consumirlo comiendolo (con efectos más duraderos) o en tinturas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. T

    Donde comprar "Marihuana" sin THC

    En algunos tipos de tumores especificos, no siempre e inyectado en el tumor... Ah, y eso es en ratas de laboratorio, no en humanos. Que si, que es mejor que nada y por probar tampoco pierdes nada, pero no lo pongáis como la panacea porque lo único que está claro es que el cannabis puede ser...
  3. T

    Mi experiencia con la marihuana (operado de corazón).

    Voy a hacer una actualización de este post, sigo vivo jajajaja. Si me acuerdo volveré actualizar sobre mayo que tengo la revisión de cardiología, en cualquier caso comento: Seguí fumando muy de vez en cuando en 2019, pero casi siempre vaporizaba (compre un vaporizador mejor), tema pulsaciones...
  4. T

    Taquicardia al fumar??

    Si se te sale el corazón del pecho tienes que dejarlo. Yo he fumado amnesias (o supuestamente lo eran, las fumaba cuando compraba en el mercado negro) y no se me salía el corazón del pecho. Y yo estoy operado del corazón. Así que, de verdad si te sienta mal, no fumes. Si de verdad no...
  5. T

    Taquicardia al fumar??

    Si te pasaste un mes sin fumar la tolerancia te bajó muy probablemente, estás fumando demasiada cantidad o lo que te han vendido es mucho más potente que lo que compras habitualmente. Planta tu la marihuana para controlar un poco más la potencia y si sigues teniendo ansiedad a fumar no fumes...
  6. T

    Manchas blancas y agujeros en las hojas, ayuda!

    Subo fotos actuales, echamos aceite de neem hace 3 días: Algunas hojas están con las puntas muertas como se aprecia. Mi amigo se tiene que ir una semana y no va a poder cuidar nadie de las plantas, hemos comprado un sistema de riego por goteo. Sabéis cuanto agua necesitaran aprox durante 1...
  7. T

    Manchas blancas y agujeros en las hojas, ayuda!

    Buenas compis, estamos plantando un amigo y yo unas bubblegum y les han salido unas manchitas blancas y algunas hojas están empezando a tener agujeritos. Alguna idea de que puede ser y como curarlas? Muchas gracias de antemano, adjunto fotitos de las pequeñas: Enviado desde mi Redmi 4X...
  8. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    10/6 Llevábamos unos días sin actualizar, pero no, las plantas no han muerto, así estaban ayer: Están desarrollando ya las hojitas con la forma característica de la planta. Son bastante pequeñitas en comparación a los seguimientos que hemos visto pero sin embargo se ven sanas y no crecen a...
  9. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    6/6 Ha empezado a salir el segundo par de hojas, parece que todo va bien! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  10. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    Efectivamente es la raíz, lo ha enterrado mi amigo ya bien del todo, ya está creciendo el segundo par de hojas! Ahora que lo dices si que parecen un poco encharcadas, le diré a mi amigo que no se pase con el riego jajaja. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  11. T

    Hongos en una plantula?

    Pues si, de nuevo por aquí, primero se espigaron y ahora esto... Estamos plantando 3 bubblegum (a granel) feminizadas en exterior. Sacamos las plantas al sol porque espigaron, tapamos el tallo espigado con tierra hasta los cotiledones y las pusimos al sol. Las hojitas han empezado a...
  12. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    5/6 Sacamos a las plantas a la terraza a que las diera bien de sol porque nos espigaron, las hojas han comenzado a crecer pero tememos que una de ellas tenga hongos (y con ello posiblemente todas): La de lo que creemos que son hongos: Tiene el tallo blanco, toda la pinta de hongos, se...
  13. T

    Están demasiado pequeñas y altas estás plantulas?

    Buenas compis, estamos un amigo y yo con el primer cultivo, unas bubblegum a granel y nos parece que estan un poco pequeñas las plantas y que el tallo ha crecido bastante. Llevamos 10 días desde que las pusimos a germinar. Germinaron hace 8 días. Hace 6 días las pasamos Al jiffy. Y hace 2...
  14. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    1/6 Las plantas continúan creciendo hacia arriba pero no parece que las hojas crezcan demasiado: Están bastante altas desde que salen de la tierra, 4-5cm, es normal que estén así de pequeñitas las hojas? No estamos usando ningún fertilizante ni nada aún, alguna recomendación? Cualquier...
  15. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    Se lo comento a mi amigo compi! Muchas gracias! Por cierto, no la sacarías ya como dice otro shur? Mejor esperar los 2 días? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  16. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    29/5 - Ya ha transplantado mi amigo las plantulas a la maceta porque las raíces empezaron a salir del jiffy: Tengo la duda de si deberían estar algo más enterradas o así ya está perfecto. Como veis la de la semi la sigue teniendo, ¿intentamos quitarsela? Edito: Mi amigo acaba de rozar...
  17. T

    Raíces fuera del jiffy

    Muchas gracias compi, pues nada luego cuando llegue mi amigo a casa las transplantará a la maceta ya con tierra, taparemos el tallo hasta los cotiledones y ya saldrán fuera a crecer con el sol! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  18. T

    Clases de historia

    Sitio por aquí! Esta muy entretenido, muy currado compi! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  19. T

    Raíces fuera del jiffy

    Buenas, estamos cultivando unas bubblegum un amigo y yo y me ha dicho que está mañana antes de ir a currar al mirarlas ha visto que las raíces habían atravesado ya la pared del jiffy y estaban levemente fuera al aire. Hasta dentro de unas horas (sobre las 7-7:30) no va a llegar a casa para...
  20. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    29/5 - En un solo día las plantulas han crecido una auténtica barbaridad. Ayer nuestras amigas apenas se estaban asomando y hoy ya han desarrollado un tallo y les han crecido los cotiledones y comienzan a crecerle el segundo par de hojas. Entre hoy o mañana las transplantamos a la maceta y...
-