Resultados de búsqueda

  1. shilenthill

    Ayuda con esquejes en agua.

    Buenas colegas, en este momento estoy teniendo este problema, con mi esquejera, que ya me tiene un poco arto, y no se como solucionarlo. bueno el problema es que como se ve en las foto de los tallos, se comienzan a pudrid, por la maldita babosa de agua (asi la llame yo). Este no es mi primer...
  2. shilenthill

    mala experiencia con led chinos

    paso a contar, hace un par de meses compre los cob full espectrum, de 2 dolares en china, los cuales arme una estructura con 12 de ellos, que serian 600W. bueno el resultado luego de 3 meses en crecimiento es este. digo resultado por que una de estas plantas las saque para el exterior, y en...
  3. shilenthill

    Ayuda a modificar Led cob, agregarle un condensador para evitar el parpadeo

    buenas gente, como andan? espero que con buenos humos. bueno vengo a consultar que tengo una duda y quiero modificar un poco los led cobs que tengo para ver si puedo sacar un poco mas de provecho a los chino. mi ide a es hacer como hace en este video, es poner un condensador para evitar el...
  4. shilenthill

    recomendaciones para armar led COB CXB3590

    buenas gente, paso por estos lados porque voy a cambiar mi sodio de 400w que tengo en la carpa de 1.20x.120x200, pido ayuda ya que me propuse hacer una intalacion led, a lo cual no estoy mucho en el tema, y me gustaria saber de los expertos que dicen, la idea es comprar las cosas en china, y...
  5. shilenthill

    Lana de roca

    Buenas. Tengo una duda quiero hacer esquejes y queria consultar si la lana de roca que venden para aislante termico y acustico sirve para hacer esquejes. Gracias
  6. shilenthill

    Lana de roca

    Buenas. Tengo una duda quiero hacer esquejes y queria consultar si la lana de roca que venden para aislante termico y acustico sirve para hacer esquejes. Gracias
  7. shilenthill

    compra de led en usa

    buenas gente estoy pensando en pasar a led, por el tema de calor en verano en el indoor, queria que me recomendaran algo, estaba mirando este...
  8. shilenthill

    consulta sobre app para seguimiento

    buenas gente, tengo una duda, ya que en el mundo en el que vivimos cada dia sale mas app, para cualquier cosa, les quería consultar, si alguno uso o sabe de alguna para seguimiento de la cosecha, me refiero a marcar las fechas de germinado, crecimiento e floración, y todo lo que hacemos, por mi...
  9. shilenthill

    Pecera y esquejes

    buenas tengo una duda, me llego esta imagen ilustrando como poder hacer esquejes, alguno ha probado este método?
  10. shilenthill

    agua para el riego

    buenas, una consulta que tengo, es sobre el agua del riego, la que le estoy dando a las plantas de desde una pecera, que tengo una de 300L la cual cuando hago los cambios de agua esa agua la guardo y es la que utilizo para los riegos, quería consultar si es buena utilizarla, si puede ser que ya...
  11. shilenthill

    Indoor de esquejes

    Buenas para que la producción nunca pare. Ahora le toca a los esquejes que salieron denlas feminizadas de la black russian. Y la critical haze. Ademas de unas sumango y semillas regulares de moby dick. Ahora a puro crecimiento hasta que afuera este a mas de 14 hs. Asi hago traspaso. Las saco a...
  12. shilenthill

    consulta sobre cambio de luz de flora

    buenas gente, tengo una consulta a ver que me recomiendan, tengo un par de plantas en el indoor que hace tres semanas las tengo en flora, y quería aprovechar la luz solar para terminar la flora, y asi en el indoor ya comenzar con el crecimiento para después continuarlo en diciembre cuando ya se...
  13. shilenthill

    sobre cogollos

    buenas gente, ya va un mes que pase a floración y vengo a mostrar los cogollos en el estado que esta, para ver que opinan. al pasar a floración le puse compost para rellenar un poco la tierra que se habían comido, y alimento te de banana, y dos fertilizantes uno es goldbird bloom, y el otro...
  14. shilenthill

    consulta sobre maceta para cultivar exterior

    buenas gente tengo una duda y ya voy a ir previniendo para meter afuera, tengo terraza lo cual me complica al momento de plantar, pero he decidido hacerlo en modo exterior y estaba evaluando unas macetas de unos 100 litros, pero lo quiero hacer caseras por el dinero mas que nada en gastar, lo...
  15. shilenthill

    primera ves esquejes con lentejas

    buenas, ando probando hacer esquejes con el licuado de lentejas, el cual probé y por ahora creo que ha resultado, comencé haciendo los cortes y metiendolos en agua, una semana, luego hice el licuado de lentejas, y lo deje dos semanas, las cueles iba cambiando el agua cada tres dias, luego de...
  16. shilenthill

    Como ven el scrow

    Dejo un video del scrow que me mande medio casero. Solo queria que la principal cambiara asi aprovecho mas las de los bordes
  17. shilenthill

    Nuevo indoor y seguimiento

    Buenas presento el indoor casero aprovechando un poco el espacio de casa. Plantando unas critical y black russian. Tambien una que ni idea que esta vegentando. Al dia de hoy van en un mes. La comida un poco de grow. Diatomea y harina de hueso. Y nitrogeno 15 potasio 15 fosforo 15 una ves por...
  18. shilenthill

    I'm silent

    buenas gente hace un tiempo entre en esto de cultivar y por ahora me ha ido mal, en el exterior pensando que era solo meter la semilla en la tierra y que iba a dar flores, lo cual muy equivocado por suerte ahora ya por el buen camino leyendo mucho y mirando mas videos, creo que va bien la...
-