consulta sobre app para seguimiento

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas gente, tengo una duda, ya que en el mundo en el que vivimos cada dia sale mas app, para cualquier cosa, les quería consultar, si alguno uso o sabe de alguna para seguimiento de la cosecha, me refiero a marcar las fechas de germinado, crecimiento e floración, y todo lo que hacemos, por mi en estos momentos en una tabla de exel, pero capas que con el cel ya hay algo mas facil, muchas gracias
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
en el calendario del móvil lo puedes hacer puedes apuntar cuando regaste o cada cuando fertilizas.... veo una estupidez hacer una app para eso xDD
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
en el calendario del móvil lo puedes hacer puedes apuntar cuando regaste o cada cuando fertilizas.... veo una estupidez hacer una app para eso xDD
para usar el calendario del movil, uno un almanaque que es mas practico, buscaba algo que pudiera hacer un seguimiento, va si existe algo por el estilo, y no poner alarmas en el cel, de como que es hora de fertilizar.
y como estupidez es subjetivo, porque he visto muchas aplicaciones que se ajustan mas a la estupidez :D
 
-