compra de led en usa

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La experiencia que tengo con led es que la inversion inicial es alta, un panel chino de 100$ que promete 1000w cuando simplemente leyendo las especificaciones te das cuenta que su consumo real esta sobre 250-300w y ni mucho menos sera tan eficiente como lo seria un panel de calidad.
Yo puedo hablar por lo que he usado, pero estava apunto de comprar uno de esos paneles cuando descubri los cob, ahoea tengo 4 cree cxb 3070 con un total de 200w en un armario de 1.20 x 1.20, las neneas crecen muy bien, este sera el primer cultivo con el armario lleno y podre ver que resultados dan, pero de momento muy contento con estos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola. esta es la descripción que he encontrado traducida, a mi no me da mucha confianza, no soy muy experto pero muy barato lo veo. visita la pestaña de EL CLUB DEL COB que veras como poder hacerte una buena luminaria, eso si es más caro pero te aseguro que es 100% fiable. Suerte


1000W Full Spectrum Hydro LED crecen luz para plantas medicinales Veg Bloom Fruit

Descripción:
Ideal para todas las fases de crecimiento de la planta, y trabaja bien con la cultura de la solución del agua y el cultivo del suelo. Puede ser utilizado en el jardín de la casa, cultura del pote, jardín, siembra, cría, granja, exhibición de la flor, bonsai, jardín, casa verde, siembra, cría, granja, cultivo del invernadero, cría soluble en agua, cultivo del invernadero, cultivo del oleoducto y así sucesivamente.

caracteristicas:
- ¡La más nueva tecnología! 10W LED que es mucho más brillante y eficiente que 3W y 5W LED, consumo bajo de la energía.
- Alta Eficiencia Optimizada para PAR, Espectro de Luces Extremadamente Suficiente, Penetración de Super Luminosidad