Ayuda a modificar Led cob, agregarle un condensador para evitar el parpadeo

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas gente, como andan? espero que con buenos humos.
bueno vengo a consultar que tengo una duda y quiero modificar un poco los led cobs que tengo para ver si puedo sacar un poco mas de provecho a los chino.
mi ide a es hacer como hace en este video,

es poner un condensador para evitar el parpadeo, ahí el flaco dice de cuanto es unos 22 pico faradios, y unos 400v, mi consulta es donde lo conecto, ya que en el video no explica bien en el chip led, donde iria el condensador con la resistencia.
si alguno sabe o a probado se agradece la ayuda, para sacar el maximo potencial a los led de 50w, o si tiene algun video para hacerlo.

los chip que compre y que serian son los baratos de china
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Oye yo uso esos leds si te atreves a hacerlo comenta como que quiza me animo yo tambien
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Oye yo uso esos leds si te atreves a hacerlo comenta como que quiza me animo yo tambien
como animarme me animo, el tema es que no se mucho de electronica, como para saber bien en donde colocar el tranformador, pero cuando encuentre bien la info, ya posteare algo aquí
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
como animarme me animo, el tema es que no se mucho de electronica, como para saber bien en donde colocar el tranformador, pero cuando encuentre bien la info, ya posteare algo aquí
Me pasa lo mismo, habia pensado en enviarle una foto por privado al chico del video quiza se anima a ayudarnos
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Me pasa lo mismo, habia pensado en enviarle una foto por privado al chico del video quiza se anima a ayudarnos
es buena, no se me habia ocurrido, pero si, de mas si nos asesora seria lo ideal, total de esos chip son tan baratos que vale la pena el riesgo,
ademas, creo que solucionando eso, ya la luz sera de mejor calidad, sin tanto parpadeo, para poder tener mejor cosecha, a eso supongo
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
es buena, no se me habia ocurrido, pero si, de mas si nos asesora seria lo ideal, total de esos chip son tan baratos que vale la pena el riesgo,
ademas, creo que solucionando eso, ya la luz sera de mejor calidad, sin tanto parpadeo, para poder tener mejor cosecha, a eso supongo
Sisi, tendriamos unos led con nenos potencia pero sin parpadeos y eso las plantas lo notan y lo agradecerian
 
-