Resultados de búsqueda

  1. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    Oído cocina!!!! Perfecto empezaré ya cn los potingues de floración!!!!! Gracias !!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  2. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    Esta es de exterior le da el sol de 7.30 a 5 o asi Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  3. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    Las hojas de arriba no tienen 3 igual se ve mal x la foto mañana colgaré más cn luz natural Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  4. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    Entonces empiezo ya con la floración.....???? El regado es más o menos cmo asta ahora?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  5. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    No el foco esta siempre apagado... Solo para hace la foto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  6. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    Hola compis! Tenía una dudita, es la primera vez k planto fotodependientes , la amiga mide sobre 180cm os adjunto fotos x si podéis ayudarme , es más k nada xra empezar con el producto de floración!!! Saber tb si el riego es el mismo en ese periodo !!! Un saludo y gracias de antemano...
  7. Xarly_vlc

    Seguimiento(creo k es amnesia misterio de positronics)

    Perfecto!!! Si la variedad es esa.... Es la primera vez k planto estás siempre le e dado a la auto!. Gracias bro!!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  8. Xarly_vlc

    Seguimiento(creo k es amnesia misterio de positronics)

    Xk las compre x internet y n puedo estar seguro al 100% o tu si k sabrías decirme lo seguro si es esa variedad!!! Y perdona k n conozca las palabras técnicas..... Pero vms .... A lo k pregunto n as responderdido! Venga un Saludo!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  9. Xarly_vlc

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Yo la tengo en una de 30L, cuanto más azúcar..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  10. Xarly_vlc

    Seguimiento(creo k es amnesia misterio de positronics)

    Hola buenas, os comento.....: Plantada a finales de marzo, si no me equivoco es de las de 6meses están saliendo ahora los primeros pistilos con pelos blancos.... Y quería saber si empiezo ya a meter abono de floración, el abono k tengo es el vital cannabis ecológico, os adjunto unas fotitos xra...
  11. Xarly_vlc

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    Jajajajaja eso esperó k aún k sea pekeña este concentrada!!!! Jajajajaja de momento el olor promete!!/
  12. Xarly_vlc

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    Aleix666 e decidido cortarla esta mañana, xk e visto k arriba había perdido algún pelillo n saldrá casi na xk n a tenido casi sol xro weno te diré a ver como esta !! Jejejejej
  13. Xarly_vlc

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    Ok están ámbar casi todos menos los de abajo , haré eso , aguantaré asta el 26 o asi
  14. Xarly_vlc

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    A ver si me podéis ayudar!!! A esta pekeña se supone k ya n le keda mucho para cortar....alguien sabría decirme más o menos?? Se le a empezado a amarillear las puntas gracias !!
  15. Xarly_vlc

    seguimiento cheese berry

    perdona jimmy e tenido muxo lío !!! Ahora ya an recuperado y an crecido las hojas.... Y ya tienen un olor jejje venenoso jaajaj a ver si sabrías decirme si las puedo dejar normal asta agosto ???? Sería bueno k siga dándole agua y miel para k engorden??????? Un saludo bro!!!
  16. Xarly_vlc

    Cuando puedo o debo cortar mi auto?

    Jajajajaja yo la dejaré aun todo el mes k viene.... Jejejejej a ver si engordan un poko los cogollos jejejejej esperó k así seaaaaa
  17. Xarly_vlc

    Cuando puedo o debo cortar mi auto?

    Sólo con agua???? Le exo bastante k drene no???? Tendrías k ver como huelen gacela!!!! Es toda la planta resina tío!!!
  18. Xarly_vlc

    Cuando puedo o debo cortar mi auto?

    No xk e estado regando sólo cn agua y miel
  19. Xarly_vlc

    Cuando puedo o debo cortar mi auto?

    weno!!!! Ya an crecido otra vez las hojas y parece k ya esta en floración otra vez!!!! A ver si alguien k sepa del tema me sabe decir cuanto le kedara , tiran un olor rico rico y prácticamente toda la planta esta llena de resina!!!! Me la fumare todaaaaa!!!!! Jajajaajaj
-