Seguimiento(creo k es amnesia misterio de positronics)

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Hola buenas, os comento.....: Plantada a finales de marzo, si no me equivoco es de las de 6meses están saliendo ahora los primeros pistilos con pelos blancos.... Y quería saber si empiezo ya a meter abono de floración, el abono k tengo es el vital cannabis ecológico, os adjunto unas fotitos xra k veáis a la "peque" espero respuestas un saludo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Que mania teneis con decir de 6 meses...es fotodependiente, y empezará a florecer cuando el fotoperiodo empiece a bajar. Esos calices son las preflores, que indican el sexado de la planta.
Y eso que crees que es Amnesia mistery?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Xk las compre x internet y n puedo estar seguro al 100% o tu si k sabrías decirme lo seguro si es esa variedad!!! Y perdona k n conozca las palabras técnicas..... Pero vms .... A lo k pregunto n as responderdido! Venga un Saludo!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Xk las compre x internet y n puedo estar seguro al 100% o tu si k sabrías decirme lo seguro si es esa variedad!!! Y perdona k n conozca las palabras técnicas..... Pero vms .... A lo k pregunto n as responderdido! Venga un Saludo!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No son palabras tecnicas, solo que sepas que la marihuana de 6 meses no existe. Pues si has comprado al banco por internet tendria que ser esa variedad si, es imposible saber viendo la planta.
No le eches, queda mas de un mes de vegetativo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
No son palabras tecnicas, solo que sepas que la marihuana de 6 meses no existe. Pues si has comprado al banco por internet tendria que ser esa variedad si, es imposible saber viendo la planta.
No le eches, queda mas de un mes de vegetativo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Perfecto!!! Si la variedad es esa.... Es la primera vez k planto estás siempre le e dado a la auto!. Gracias bro!!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-