Cuando puedo o debo cortar mi auto?

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Pues yo la veo que va de lujo ya empiezan a madurar los cogollos, yo ya te dije que le metería un fertilizante de flora y un potenciados la última semana. Y tendrás cogollos mas fuertes y gordos. Por lo que parece todavía no hay ningún tricoma ámbar así que en unos 5 días pon otras pocas fotos que esta muy guapas. Si te das cuenta empieza a tener buena cantidad de resina en las hojas.
Hola amigo, despues de 5 dias, actualizo fotos aver como la ves:
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que color mas guapo va cogiendo eso. Todavía le queda yo todavía no veo ningún tricoma en ámbar no?. Así que 5 días y actualiza. Mira la guías del foro de cuando cortar porque yo me guío por eso no de la experiencia y así podremos decidir un poco los dos.
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Que color mas guapo va cogiendo eso. Todavía le queda yo todavía no veo ningún tricoma en ámbar no?. Así que 5 días y actualiza. Mira la guías del foro de cuando cortar porque yo me guío por eso no de la experiencia y así podremos decidir un poco los dos.
Vale gracias
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
weno!!!! Ya an crecido otra vez las hojas y parece k ya esta en floración otra vez!!!! A ver si alguien k sepa del tema me sabe decir cuanto le kedara , tiran un olor rico rico y prácticamente toda la planta esta llena de resina!!!! Me la fumare todaaaaa!!!!! Jajajaajaj
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Perfecto pero aún así dale un buen riego para que deporte bien y madurara un poco mas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Exacto y la dejas que seque bien bien si estabas regando cada 2-3 días déjale uno mas de lo normal. Jajajaja no va oler si la planta entera es un cogollo. Yo en las mías ya parece que se esta formando los cogollos. Haber si tengo suerte y me pilla en casa cuando tenga que cortar los míos porque este mes me pego tres findes fuera de casa.
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Exacto y la dejas que seque bien bien si estabas regando cada 2-3 días déjale uno mas de lo normal. Jajajaja no va oler si la planta entera es un cogollo. Yo en las mías ya parece que se esta formando los cogollos. Haber si tengo suerte y me pilla en casa cuando tenga que cortar los míos porque este mes me pego tres findes fuera de casa.
Jajajajaja yo la dejaré aun todo el mes k viene.... Jejejejej a ver si engordan un poko los cogollos jejejejej esperó k así seaaaaa
 
-