seguimiento cheese berry

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Buenas colega, para el tiempo que tienen se ven bien, estan un poco espigas, dejalas unos dias a 18/6 y cuando le salgan el segundo par de hojas dejalas fuera. Suerte con esas niñas, me quedo por aki.

Consell pasate por mi nuevo seguimiento que tengo una dudilla;)
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenas colega, para el tiempo que tienen se ven bien, estan un poco espigas, dejalas unos dias a 18/6 y cuando le salgan el segundo par de hojas dejalas fuera. Suerte con esas niñas, me quedo por aki.

Consell pasate por mi nuevo seguimiento que tengo una dudilla;)
Un poco espigas¿ a que te refieres¿ eso aré, cuando vea que han salido el segundo par las dejare fuera...
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Espigadas perdon, error de ortografia jajaja, cuando espigan te estan pidiendo luz
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Hola buenas yo tb soy novato y es mi primera planta , tb una chees !!! La verdad esk n le da toda la luz k debería , le an empezado a salir los pelos blancos y suelta un tufo apetecible.... Xro es pekeña o dejó foto
esta será de hace dos semanas o así mañana OS cueldo de ahora xk lleva un mes o así bajo una bombilla de bajo consumo de 240w y parece k suve un poko me podríais decir el tiempo aproximado de crecimiento y floración de esta variedad??
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Muy buenas a todos... Hace tiempo que no os cuento como van, pues eso... Yo creo que han mejorado y van bien.. Os dejo unas fotos para ver que tal las veis image.jpg esta es la cheese berry ☝ Y esta es la domina x ak image.jpg
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Ami eso del cultivo de guerrilla n m cmbence muxo xk te la pueden Puar y n veas si tiene k joder ... Xro weno
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
X cierto a ver k hos parece este construcción.... Yo creó k ni el de bricomania....
mañana cn más sol ... Hos mando foto a ver k hos parece??? Comentarme xfa
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Si lo k pasa esk me dijo un amigo k les cortara las hojas grandes y ahora se an paralizado
esperó k se recuperen y se pongan a engordar el cogollo
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
N se cuanto tardarán aún ... Llevan plantadas desde abril... Las tendré asta finales de este mes o el otro según vea!!!
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
No tendrias que haber quitado las hojas, nose si crecerá mas el cogollo.
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenas... Os dejo unas foticas de hoy, os comento que he puesto otra mas... Es una semilla regular que me dieron en un grow... Recemos porque me salga hembra y puedar dar cogolletes. Buenos humos
image.jpg La primera es la cheese berry, la de atras es la domina x ak y la otra es la regular.. Este finde empiezo a regar con un producto de crecimiento
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Que tal las veis? La cheese berry hace un mes hoy, la domina x ak tiene una semana menos que la cheese berry y la regular la he pasado hoy al tiesto... A ver si empieza a asomar mañana
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Una de las dos se le ven ya la punta de los pelos marroncita . jimmy tienen buena pinta!!!
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Bueno mi planta ya esta recuperado las hojas a crecido en frondosidad comparando cn como se kedaron..... Esta tarde colaré fotos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas hermano se ven lindas las plantas nunca jamás cortes las hojas que eso es lo que le da energía a la planta, las hojas caerán solas las últimas. Esperamos las fotos para ver qué tal. :D
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Parece que esta cogollamdo o es mi impresion? Manda fotos
perdona jimmy e tenido muxo lío !!! Ahora ya an recuperado y an crecido las hojas.... Y ya tienen un olor jejje venenoso jaajaj a ver si sabrías decirme si las puedo dejar normal asta agosto ???? Sería bueno k siga dándole agua y miel para k engorden??????? Un saludo bro!!!
 
-