Resultados de búsqueda

  1. D

    Cuando empezaran a Florecer?

    Wenassss! Soy un antiguo cultivador de interior y este año he pegao el salto al exterior, os escribo pq tengo 2 Sweet Afgani Delicious y 3 Black Jack feminizadas plantadas desde finales de marzo y ya estan hexas una buenas mozas, me gustaria saber cuando empezaran a florecer pq siguen creciendo...
  2. D

    Documental cultivo marihuana Indoor de la revista Yerba

    Os traigo este documental de 21:41 minutos sobre el cultivo de la Marihuana, esta en idioma Español y comprimido en 3 partes con Winrar, espero ke os guste! Salu2! http://www.megaupload.com/?d=7AZRKG45 (1ª Parte) http://www.megaupload.com/?d=UOQYEWWM (2ª Parte)...
  3. D

    Documental cultivo marihuana de la revista Yerba

    Os traigo este documental de 21:41 minutos sobre el cultivo de la Marihuana, esta en idioma Español y comprimido en 3 partes con Winrar, espero ke os guste! Salu2!
  4. D

    Necesito consejos para comprar semillas feminizadas de EXT

    Hola amigos/as, Soy un antiguo jardinero de interior ke este proximo año 2008 ante las posibilidades de una buena terraza kiero pasarme al mundo exterior, porfavor agradeceria a los sabios unos consejos sobre ke semillas (feminizadas) comprar, me gustaria sobretodo ke no fueran demasiado...
  5. D

    Semillas de sensi seed!!!!!!!!

    Wuenos Mays a todos!!! Estoy buscando unas buenas semillas para mi 2ª plantación,me han recomendado unas sensi seeds,para ser mas exactos una oferta que se llama "indoor mix",son 40 semillas de muy buena calidad que salen bastante bien de precio,si alguien las a comprado o suele comprar sensi...
  6. D

    Finalizando mi primera plantación!!!

    Wuenos Mays a todos!!! Pues eso amigos,mis plantas llevan 3 semanas de floración y ya estan casi casi a punto para cosechar,para la gente que va aplantar por primera vez me gustaria decirles que para mi todo ha sido bastante sencillo,siempre y cuando se tenga un minimo de cuidados,pero lo mas...
  7. D

    Ayuda!!!!Las hojas arrugadas y para abajo!!!!!!

    Wuenos Mays!!!!!! Mis niñas ya han cumplido 1 mesecito,como podeis ver en las fotos ya estan bastante creciditas,estan todas bastante sanas pero hay una que tiene las hojas un poko arrugadas y hacia abajo,aki os pongo las fotos a ver si alguien me puede decir pq esta "pachucha",todas las...
  8. D

    Como las veis?????

    Wuenos Mays a todos!!!! Aki seguimos,cuidando a las niñas que no paran de crecer,esta es la tercera semana y ya estan un poko creciditas,estan bastante sanas pero algunas hojas como podeis ver estan arrugadas,creo que puede ser debido a que las tengo sin ningun sistema de ventilación,tan solo...
  9. D

    Cuanto cuesta la luz???

    Wuenas a todos!!! A ver si alguien me puede decir + o - cuanto cuesta al mes tener una lampara de 400w en fotoperiodo de 18 horas al dia?????? salu2 y buenos humos!!!!
  10. D

    Fotos con dudas!!!!

    Wuenos Mays!!! Mis niñas ya tienen 3 semanas y ya las he metido en mi armario a 18/6,las he puesto a 75 cm de la lampara de 400W y de momento no les estoy hechando ningun tipo de fertilizante para crecimiento,la cosa es que las veo un poko "pachuchas" y no tengo ni idea a que puede ser debido,a...
  11. D

    Siguen creciendo,ya tienen 1 semana!!!

    Wuenos Mays a todos!!! Justo 7 dias despues de que asomara el tallo mi primera planta,aki os pongo otra foto para que veais que ya no esta sola,ahora mismo tengo 5.y tengo 5 semillas puestas en papel,en cuanto salgan las pondre con las que ya estan fuera,por cierto las semillas son "Swazi x...
  12. D

    Donde es mejor colocar el ventilador???

    Wuenas a todos! Tengo un armario empotrado de 88x99cm y no tengo ningun extractor de aire instalado,justo al lado del armario hay una ventana asi que he pensado en dejar la puerta del armario medio abierta y colocar un ventilador para renueve el aire,donde es mejor colocar el ventilador???,en...
  13. D

    Donde es mejor colocar el ventilador???

    Wuenas a todos! Tengo un armario empotrado de 88x99cm y no tengo ningun extractor de aire instalado,justo al lado del armario hay una ventana asi que he pensado en dejar la puerta del armario medio abierta y colocar un ventilador para renueve el aire,donde es mejor colocar el ventilador???,en...
  14. D

    Ya esta la primera!!

    Hola amigos! Poco a poco iré poniendo fotos de como vayan creciendo mis niñas por si le puede servir de ayuda a alguien,aki os enseño mi primera "niña"(espero que sea hembra),como ya comenté esta es la primera vez que me decido a plantar,espero que si durante el proceso tengo algún que otro...
  15. D

    Como empezar??

    Hola amigos!!! Esta es la primera vez que voy a plantar y tengo unas dudas que me gustaria aclarar,primero decir que el lugar donde voy a plantar es un armario empotrado de 88cm de ancho y 99cm de largo,me he comprado una lampara de 400w y mi pregunta es cuantas plantas podre plantar en este...
-