Siguen creciendo,ya tienen 1 semana!!!

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenos Mays a todos!!!
Justo 7 dias despues de que asomara el tallo mi primera planta,aki os pongo otra foto para que veais que ya no esta sola,ahora mismo tengo 5.y tengo 5 semillas puestas en papel,en cuanto salgan las pondre con las que ya estan fuera,por cierto las semillas son "Swazi x Skunk" y como ya dije esta es mi primera vez,asi que espero la ayuda de todos para que todo me salga bien!!!
Wenga pues,salu2 a todos/as y si alguien tiene cualquier pregunta o quiere darme algun consejo encantado!!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola diexpo, yo de ti las trasplantaria enseguida en una buena maceta con un buen sustrato, que tipo de luz tienes? creo que se estan estirando buscando la luz.

Saludos.
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenas!!!
Tengo una lampara de 400w y la bombilla Philips Son-T Plus,la verdad es que yo tambien pienso igual que tu,pero no es un poko pronto para meterlas ya en 18 horas???,de momento las estoy regando con agua,debo hecharles ya fertilizante para crecimiento???,ayuda!!!!!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Por cierto ya tengo preparadas macetas de 10 litros para transplantar,pero por lo que leo en los foros la gente espera hasta la segunda o tercera semana para transplantar,bueno espero que me hecheis un cable!!!
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola diexpo, yo las pongo a 18yh de luz encuanto el brote sale de la tierra alejandolo mas de lo normal durante la primera semana y luego acercandolo poco a poco. Lo del fertilizante depende del sustrato que uses y el tranplante yo lo hago con el primer par de hojas reales.

Suerte y un saludo.
 
-