Ayuda!!!!Las hojas arrugadas y para abajo!!!!!!

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenos Mays!!!!!!
Mis niñas ya han cumplido 1 mesecito,como podeis ver en las fotos ya estan bastante creciditas,estan todas bastante sanas pero hay una que tiene las hojas un poko arrugadas y hacia abajo,aki os pongo las fotos a ver si alguien me puede decir pq esta "pachucha",todas las plantas las riego con la misma agua cada 2 o 3 dias,tengo un medidor de humedad para la tierra y ayer cuando fuí a regar estaban un poko secas,pero las demás estan bien,tan solo es 1 la que esta así!!!!
AYUDARMEEEEEE!!!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
A nadie se le han doblado las hojas hacia abajo????,venga porfavooorrrr que alguien me heche una mano que estoy preocupao por mi niñaaaa!!!!
AYUDAAAAAA!!!
 

GrowGroup

Semilla
1 Marzo 2003
9
0
0
Wenasss!!!!

Tio, normalmente el exceso de nutrientes lo que produce es que las plantas se secan desde el interior de las hojas hacia afuera. Tienen como manchas de color dorado las hojas? Sino es asi el problema no es el ecxeso de nutrientes.

ta luegoooo
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Si!!!,tienen como unas pequeñas manchas de un color amarillento dorado,las he estado mirando esta tarde hoja por hoja y descarto que sea algun "bicho",no se,aparte de las minusculas manchas las veo bastante sanas!!!
 
-