Resultados de búsqueda

  1. cannabis♥

    araña roja ayuda urgente !!!

    hola gente quisiera saber cuanto demora en actuar un insecticida para matar las arañas rojas ayer dia 27 de julio compre un insecticida en una tienda llamada agrosuni bueno ley las indicaciones ye le aplique 5 ml x 1 L de agua esparcirlo la cuestion es que le eche y hoy fui a ver mis plantas...
  2. cannabis♥

    iluminacion en Peru ayudaaa !!!

    hola gente me podrían decir si esta lamparita esta bien para mi etapa de floración i si no esta bien me podría decir alguien que sepa del tema donde puedo conseguir una buena lámpara de sodio o halogenuro la que sea mejor para mi floración quiero una de 400 o 250 cualquiera ayuda graciasss
  3. cannabis♥

    flora en bajo consumo

    hola gente una consulta cuantos focos de bajo consumo necesitaria para una flora en BJ con 4 focos las puse a vegetar y ya me crecieron tienen 50 cm a 55 cm varias son todas regulares y bueno cuantos focos mas me recomiendan ponerles el domingo las quiero poner a florar !!!
  4. cannabis♥

    24 horas de luz !!!

    hola gente es bueno poner las plantas a 24 horas de luz les estaba poniendo 18/6 pero queria saber si abra algun problema si las deo las 24 con luz alguna opinion gracias
  5. cannabis♥

    magnesio urgente ayuda!!!

    hola amigos tengo una problemon ayudanme como puedo aportarle a mi planta magnesio pero naturalmente por favor ayudenme gracias !
  6. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    hola amigos del cultivo tengo tres plantas que no se an desarollado muy bien en comparacion a otras bueno ante todo riego con agua de grifo siempre lo hice asi bueno espero me ayuden son 3 cada una tienen cosas distintas pero tienen en comun que no crecen tan rapido 1! la planta esta muy...
  7. cannabis♥

    se puede revisar con la luz apagada ???

    hola tengo una consulta gente cuando apago mi indoor aveces me da ganas de verlas cuando estan a oscuras que me recomiendan que no abra el indooor mientras esta apagada la luz o si se puede ley en un post que las podia ver pero con luz verde que no les afecta si me dieran consejos gracias
  8. cannabis♥

    tierra reutilizable!!!! ayuda

    hola gente que tal queria saber si la tierra de las macetas se puede reutilizar aunque de algunas macetas la tierra tiene un olor como a sal o algo salado pero si me dan consejos gracias
  9. cannabis♥

    consejos para cO2

    hola gente me darian recetas para aportar cO2 a mis plantas les puedo aportar en estado vegetativo ???
  10. cannabis♥

    de frente a floracion !!!

    hola gente tengi unas semillas regulares creen que tenga algun problema si d frente las germino y las pongo a 12/12 he visto tecnicas de cultivadores que ponen sus pequeñas a florar desde el primer dia desde la germinacion sera bueno o malo me aconsejan gracias
  11. cannabis♥

    consejo se me apago la luz!!!

    hola gente tewngo un proble el dia de ayer a las 6 pm apage mi indoor como de constumbre supuestamente asta las 12am o media noche bueno por xxx factore no prendieron las luces asta el dia de hoy a las 9 abra un problema con las plantas ayuda por favor
  12. cannabis♥

    abonos caseros ayuda

    hola amigos del cannabis una consulta que le puedo ir aportando a mis plantas mientras estan en estado vegetativo ya que veo que algunas no crecen igual que otras :D si me pudieran ayudar con abonos caseros gracias
  13. cannabis♥

    seguimiento !!! hola gente fotos 1° indoor :)

    hola amigos aquí les dejo unas fotos de mis niñas que van creciendo no se cuales saldrán hembras ni machos así que tengo 9 ojala salgan las mas posibles hembritas bueno aca las fotos 3 son del 14 de abril aun no tien ni un mes esas tres y las otras si son del 21 de abril al 23 que nacieron...
  14. cannabis♥

    ayuda con iluminacion

    hola amigos que tal tengo una consulta mis plantas estan creciendo y van de 10 pero tengo una duda las tego ya 15 dias en mi primer indoor y quiero saber si mientras van creciendo tengo que ir levantando la luz osea subira tenerla a una mayor distancia si me ayudacen gracias !!!
  15. cannabis♥

    revegetacion

    hola amigos tengo una duda tengo o bueno tenia una planta en exterior la cual ya florecio y me dio una moños muy ricos recien la corte hoy mismo 30/04/15 bueno le echo un lavado de tierra y mi duda es si puedo ponerla a revegetar en un indoor el cual ya tengo con otras pequeñas que estan...
  16. cannabis♥

    algunas dudas y preguntas

    hola gente de buena vibra :) les quiero preguntar si se puede poner las plantas a 24 horas de luz pero quiero saber en que estado se le pone si cuando esta floreciendo o en vegetativo otra duda quiero saber si las pepas de una hermafrodita tambien son hermafrofitas si me aconsejas...
  17. cannabis♥

    Ayuda con la aclimatacion duda !!!

    hola amigos del portal tengo unas unas plantas de 3 meses de vegetacion dentro de un indoor me gustaria recibir consejos de como aclimatarla para ponerla al sol a la hora de floracion o no se puede gracias por la ayuda desde ya !!!
  18. cannabis♥

    consulta urgente tierra con gusanitos

    hola amigos tengo una planta exterior que ya esta floreciendo lleva casi un mes y medio de florecimiento y la voi alimentando con sandia plátano y otras cosas que me han recomendado bueno la cosa es que hace una semana y media unos 10 dias le puse cascara de plátano en la tierra y enterré el...
  19. cannabis♥

    consulta ayuda !!!

    hola amigos les tengo una pregunta tengo 3 plantas que me crecieron durante 3 dias al xterior en mi techo y justo terminaba de armar mi indoor quiesiera saber si al estar en el xterior sufren algun tipo de estres al ponerlas dentro del indoor y no crecen igual porfavor ayuda
  20. cannabis♥

    mi primer indoor

    hola amigos del cannabis :) le tengo unas preguntas primero dimenciones 91cm de ancho 56cm de profundidad y 1.40 cm de altura dentro de ella tengo 4 focos de bajo consumo un ventilador y un extractor en la parte superior tambien tengo un refletor de 500watts que aun no lo eh prendido es...
-