ayuda les falta algo ?'

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
hola amigos del cultivo tengo tres plantas que no se an desarollado muy bien en comparacion a otras bueno ante todo riego con agua de grifo siempre lo hice asi bueno espero me ayuden son 3 cada una tienen cosas distintas pero tienen en comun que no crecen tan rapido
1! la planta esta muy clarita no se que le pasa que le falta me dicen y tieene una punta quemadaDSC_0042.JPG
2° esta tiene manchas en las hojas que le estan saliendo que sera me ayudan DSC_0040.JPG
3° esta se esta poniendo clara desde el centro de las hojas asia afuera DSC_0041.JPG
bueno espeo me puedan ayudar todas estan abonadas con humos de lombris compost y nitro que es lo escencial en el crecimiento bueno espero su ayuda gracias
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Cada cuanto las riegas? De cuantos litros son las macetas y con cuantos litros las riegas? Se ve muy barrosa la tierra
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
Cada cuanto las riegas? De cuantos litros son las macetas y con cuantos litros las riegas? Se ve muy barrosa la tierra
las riego cada 2 dias mas o menos no controlo ni ph ni ec mmmm la tierra no es barrosa solo la foto es un poco mala :/
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
Cada cuanto las riegas? De cuantos litros son las macetas y con cuantos litros las riegas? Se ve muy barrosa la tierra
las riego cada 2 dias mas o menos no controlo ni ph ni ec mmmm la tierra no es barrosa solo la foto es un poco mala :/
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
si tienn humus de lombris eh incluso tambien les eche un caldo de cascara de papa con lentejas para aportar nitro pero asta ahora nada mañana probare con un riego de nitro otra ves a ver como van con los dias
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Regá periodicamente, hasta que la maceta esté liviana y cuando la tierra este seca 2 o 3cm desde la superficie. Tenés que regar aproximadamente con un 25% del total de litros de la maceta y dejar que drene entre un 10 y 20% del agua que le echaste, por ejemplo, si tenes una maceta de 5 litros, regás con 1,25L de agua y que alrededor de 100/150cm3 salga por abajo. Te recomiendo que controles el PH, muchas veces a la planta no le falta comida sino que no puede asimilarla debido a un PH inadecuado. Saludos
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
Regá periodicamente, hasta que la maceta esté liviana y cuando la tierra este seca 2 o 3cm desde la superficie. Tenés que regar aproximadamente con un 25% del total de litros de la maceta y dejar que drene entre un 10 y 20% del agua que le echaste, por ejemplo, si tenes una maceta de 5 litros, regás con 1,25L de agua y que alrededor de 100/150cm3 salga por abajo. Te recomiendo que controles el PH, muchas veces a la planta no le falta comida sino que no puede asimilarla debido a un PH inadecuado. Saludos
ok men gracias tratare de controlar el ph abra alguna forma de de medir el ph sin tener que comprar medidores de ph o ec ???
 

alexchile

Semilla
2 Junio 2015
4
0
1
36
Hola.desde chile les.dejo unas fotito de mis.nenas una blubberry y critican más y tres critican Jack me apareció la.maldita araña roja le.e estado convatiendo manualmente limpiandola diariamente por miedo ya q están en.floración ojala me.pudieran ayudar con.algunos.consejos.para terminar con una.buena producción y buenos cogollos voladores d antemano gracias y buenos humos de Chile LA CALERA
 

Adjuntos

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
No hay una forma casera de medir el PH, o al menos no la conozco :rolleyes:.
En Argentina, el medidor de PH de agua pecera (a gotas), en las forrajerias o veterinarias están entre $30 y $50. Como dice el compañero, te dura un cultivo mínimo, a mí generalmente me dura eso.
Saludos
Soy de argentina y quiero un medidor de ph
Qe pueda ser económico y eficaz. ..
 
-