se puede revisar con la luz apagada ???

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
hola tengo una consulta gente cuando apago mi indoor aveces me da ganas de verlas cuando estan a oscuras que me recomiendan que no abra el indooor mientras esta apagada la luz o si se puede ley en un post que las podia ver pero con luz verde que no les afecta si me dieran consejos gracias
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Es recomendable darle oscuridad TOTAL. Pero si no te aguantas puedes hacerte un pequeño portalamparas con una luz verde! ;)
 
T

trainner

Invitado
Buenas, hay muchos cultivadores que van con luz verde, pero no está demostrado que no les afecte nada, si es por impaciencia yo esperaría y no arriesgaría a habría el armario y estresarlas.
E leído también en algún post que si no eres capaz de leer un periódico, no hay luz suficiente como para perjudicarles. Pero a saber.
 

yoryo

Crecimiento
14 Abril 2015
84
43
23
Granada
Si son un parde minutos tipo, voy a echar un vistazo a las plantitas o voy a ver el humificador o voy a controlar los niveles de temperatura y humedad, no pasa absolutamente nada.

Te lo dice alguien que lleva el ciclo de luz por la noche y a la fuerza a veces tiene que abrir el armario por el dia.

Mientras sea eso, un parde minutos, no pasa absolutamente nada.

Saludos resinosos.
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus
-