seguimiento !!! hola gente fotos 1° indoor :)

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
hola amigos aquí les dejo unas fotos de mis niñas que van creciendo no se cuales saldrán hembras ni machos así que tengo 9 ojala salgan las mas posibles hembritas bueno aca las fotos 3 son del 14 de abril aun no tien ni un mes esas tres y las otras si son del 21 de abril al 23 que nacieron dentro de mi indorr aca las fotos y espero sus comentarios y consejos gracias !!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: __Enkil__

elrino

Semilla
24 Abril 2015
59
18
8
39
Se ven muy saludables tus niñas, alrato subo unas fotos de como van las mías, una pregunta para que es el papel alumino en la tierra???
Saludos y buenos humos!
 

elrino

Semilla
24 Abril 2015
59
18
8
39
Sientes que ah tenido efecto positivo el papel aluminio en la base???, creo que tmb lo probare :)
 

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Te recomiendo que retires el papel aluminio con el calor de tus luces se calentara y tal vez pueda quemar tus plantas, nunca antes habia visto papel aluminio sobre la tierra
 

leo_10

Semilla
9 Mayo 2015
31
19
8
31
no es necesario el papel aluminio, refleja debajo de las hojas q es un lugar muy sensible para la planta, la luz solamente debe ingresar x la parte de arriba de la hoja
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Perfecto! Pero saca ese papel aluminio de abajo de las hojas, solo toma la luz la parte de arriba de la hoja, poniendolo abajo vas a quemarlas!
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
si bro hay que quitar el aluminio del suelo, incluso si puedes quitalo todo y pinta blanco mate el cual refleja mejor la luz que el aluminio y no genera ¨puntos calientes¨ como el aluminio que al estar arrugado disperza la luz en un chingo de direcciones y de una manera poco uniforme.

Saludos bro y que todo siga excelente, suerte con las nenas :D
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
Sientes que ah tenido efecto positivo el papel aluminio en la base???, creo que tmb lo probare :)
hola men aca las fotos que dije bueno hay estan espero opiniones
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
van por buen camino, pero si deberías de quitar ese aluminio de las macetas :S
 

elrino

Semilla
24 Abril 2015
59
18
8
39
Hola @cannabis♥ ! se ven muy sanitas tus plantas, la macetas mas grandes ya seran las definitivas?? de cuantos litros son ? y por lo que veo aun no sexan vdd, saludos y yo en unos momentos subire seguimiento de las mias!
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
Hola @cannabis♥ ! se ven muy sanitas tus plantas, la macetas mas grandes ya seran las definitivas?? de cuantos litros son ? y por lo que veo aun no sexan vdd, saludos y yo en unos momentos subire seguimiento de las mias!
hola Elrino como vas las masetas son definitvas son de o litros de verdad no lo se pero es una de esas :D en cuanto a el sexo a partir de los 2 meses y medio las pongo a flora aver que me sale ya que son regulares :) bueno espero sigan creciendo como van por que van geniales gracias luego le subo fotos :)
 
-