Resultados de búsqueda

  1. Marijuana23

    Cuanto le queda?

    Ayuda por favor como la veis la cortaríais ? No me quiero pasar ayuda ya que ma salido pequeńa pero con muy buena pinta gracias y buenas plantas
  2. Marijuana23

    Gente cuantos días queda para el corte ?

    Bueno vuelvo a escribir un tema porque he escrito varios pero aún no le quedaba poco quedria saber cuantos días más o menos quedara ,no tengo prisa pero no quiero ni que se pase ni antes de tiempo ya que es una autofloreciente y encima se me ha quedado pequeńa pues lo que saqué que sea poco pero...
  3. Marijuana23

    Cuanto más o menos le faltarán?no quiero pasarme gracias

    Para que vieseis vosotros que sois más expertos y me digáis cuanto le queda y que hay gente que me ha comentado cuando todos los pelos estén ámbar y otros que los tricomas ? Algún consejo? Gracias de antemano
  4. Marijuana23

    Buenas a todos me ha pasado un problemilla

    Hola el problema se debe a que e puesto las plantas al sol ya una se le han bajado la hojas y ramitas para abajo sin fuerza como sí estuviera muerta , gracias a todos de ante mano y esperó la ayuda Gracias
  5. Marijuana23

    Como la veís ? Cuanto más o menos falta

    Hola subo de nuevo fotos para que me digáis ya se que son pequeńas pero espero que tenga buen sabor
  6. Marijuana23

    Ayuda con mis planta están floreciendo pero se han quedado pequeńas y algunas hojas raras

    Que hago para hacer que los cogollos se prensen ? Cuanto más o menos veía que le queda de floración? Aún no la eh regado con floración ya que la tierra no se me seca solo se me seca la capa superficial algún consejo ? Gracias a todos de antemano
  7. Marijuana23

    Consejos para mis autoflorecientes

    Hola soy nuevo en el foro y en esto de cultivar .tengo 3 plantitas autos con un mes y un semana pero están muy pequeńas y quería saber algunos consejos
-