Ayuda con mis planta están floreciendo pero se han quedado pequeńas y algunas hojas raras

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Que hago para hacer que los cogollos se prensen ? Cuanto más o menos veía que le queda de floración? Aún no la eh regado con floración ya que la tierra no se me seca solo se me seca la capa superficial algún consejo ? Gracias a todos de antemano
 

Adjuntos

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ni si quiera está cogollando ... todavía está brotando las primeras flores , prácticamente le queda todo el ciclo de floración por delante . Sigue cuidándola y ya le iras cambiando el abono de flora , ya irás viendo los cambios de semana en semana , pero le queda muchísimo...
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
haz feliz a la planta y te dará unas bellas flores
para hacer que se prensen más, hazla más feliz.
como te dice el sabio compañero, aún le queda mucho.

Qué variedad es?

Por cierto las manchas de la hoja de la primera foto son minadores, unos bichos que se alimentan de las hojas haciendo como túneles por dentro. Si buscas por ese túnel los sueles encontrar, y entonces puedes aplastarlos, metiendo uña si hace falta.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Pues son autoflorecientes las más pequeńa es r.s.k las sé más no lo se me fastidia lo de los bichos porque las fumige con aceite de nem y mira se van vuelven .respecto al abono tengo el de floración de María grey algún suplemento más aparte de este gracias por los comentarios me ayudáis mucho
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Lo de los minadores no tiene mayor importancia , el fumigarlas con neem ... no hace que no te entren bichos , solamente es un preventivo y hay que usarlo mas a menudo , de todas formas ... solo se ve una hoja afectada , coge un alfiler , sigue el camino que va dejando el minador en la hoja y justo al final ...pinchas con el alfiler y lo eliminas , limpia bien la hoja con agua tibia con una gotita de jabón y queda resuelto . Si son autoflorecientes posiblemente le queden alrededor de un mes para acabar el ciclo . así que tienes tiempo de ver a tus plantas crecer y engordar , cuidalas y a esperar ...
Con ese abono que tienes es suficiente para unas autos , aplicaselo en el agua de riego en la proporción que recomiendan en el envase del producto , una vez por semana y será suficiente
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Se qué son unos bichillos diminutos como marróncitos las fumiguen con neem se fueron y han vuelto es perjudial para la planta ayuda gracias por adelantado
 

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Otra pregunta cuyo tema no viene al caso acabo de comprarme una semilla white Widow de green house algún consejo? Y cuándo es mejor que la plante ya que es sativa?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Sigue apicando aceite de neem diluido en agua , solo por las hojas , antes de hacerlo limpia bien dichas hojas con agua tibia y jabón potásico , en mercadona tienes tarros de jabon potásico de 500grs por 1euro , te lo digo por si no lo tienes y te resulta caro lo que puedas comprar en un grow . Con esto tendrás la planta controlada en lo que respecta a los bichos .
La semilla de WW ... no es exactamente sativa , es un hibrido sativa/indica y posiblemente sea de una floración un poco temprana para sembrarla ahora . No se en que zona vives y el clima que tienes por ahí , pero es un poco tarde para ponerla ya que empezará a florecer enseguida , posiblemente no le de tiempo a crecer lo suficiente para que se te haga con un tamaño que te merezca la pena . Para que te hagas una idea ... cuando tenga un poco mas de un mes de vida ... empezará a florecer , calcula tu mismo lo que te va a crecer para entonces y decide si te merece la pena ponerla o esperar a la temporada que viene . Tampoco se el tamaño que quieres que tenga , si lo que quieres es una planta no muy grande ... adelante y procura cuidarla muy bien , incluso darle mas horas de luz de las que tiene el dia mediante focos para que se te haga lo mas grande posible antes de que entre en floración
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Vale gracias por tu comentario pues mi zona es la costa(Granada)pero más pegando ala playa ..hace buen clima lo que pasa esque las tengo en una balcón de claridad desde que sale el sol hasta que se pone pero de sol directo será unas 5 o 6 h por eso dudo su plantarla aora o esperar a mayo o junio no tengo prisa si es de esperar la guardo en la nevera? Gracias por tus contestaciones me eres de gran ayuda
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
El clima es bueno y calido , lo que ocurre es que la semilla que has comprado es fotodependiente , quiere decir que cuando tenga menos de unas 13horas de claridad ... se pondrá a florecer . Para que te hagas una idea , las WW que están plantadas en junio ... ya están empezando a florecer ahora , entonces la tuya ... si la plantas ahora en cuanto mida poco mas de un palmo y saque las preflores de hembra se pondrá a florecer y se te quedará con el tamaño de las autos que tienes ahora , a no ser que tengas la posibilidad de antes de que se haga de noche darle otras 3-4 horas de luz con un foco o un par de bombillas de bajo consumo , entonces seguirá en vegetativo y creciendo hasta que tu le quites el aporte de luz extra y decidas que florezca , yo no te lo recomiendo , porque te veo muy inexperto para un cultivo mixto y que te va a durar casi hasta el invierno , te aconsejo que la guardes en la nevera y que para la temporada que viene .... te pases por aquí otra vez y la plantes en época mucho mas favorable , procura leer , pasarte por los foros e investigar un poco con lo referente al cultivo para autoconsumo , en la red hay cantidad de información y en muy poco tiempo .... aprenderás todo esto que estas preguntando y muchísimo mas . Ahora mismo centrate en las que tienes y procura que acaben lo mejor posible , de esta forma iras aprendiendo y dándote cuenta de los errores que vayas cometiendo , para la temporada que viene ... todo esto te servirá de gran ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-