Buenas a todos me ha pasado un problemilla

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Hola el problema se debe a que e puesto las plantas al sol ya una se le han bajado la hojas y ramitas para abajo sin fuerza como sí estuviera muerta , gracias a todos de ante mano y esperó la ayuda Gracias
 

Adjuntos

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Llevare casi una semana sin regar pero la tierra está húmeda sólo la primera capa está seca hoy me toca regarlas, aunque no se sí hacerlo esta noche o mańana por la mańana que me aconsejáis ? Y qué producto le viene mejor floracion de María grey o guano de vampiro ?la semana anterior regué con con floracion .Respecto ala planta las hojas y ramas ya han subido hacia arriba pero las hojas se han quedado arrugadas ,supongo que sería que ayer hizo mucha calor o le dio mucho el sol aunque no se estaba nublado Jaja gracias por vuestras respuestas
 

Adjuntos

El Tarro !

Semilla
18 Agosto 2014
27
9
3
Si no tienes como medir la humedad unde tu dedo en uno de los bordes de la maceta, puede ser exceso de riego o humedad cuidado con eso que puede perjudicar a tu maría, espera a que la tierra se seque en su mayoría no te impacientes recuerda que depende de las condiciones del ambiente para el riego, eso solo tu lo puedes saber asi que no te guies por lo común, las mías las riego cada de 3 dias aprox, lo de los fertilizantes si eres principiante te aconsejo los orgánicos, ya que solo debes poner encima una capa y lo demás es solo riego, en cambio con los fertilizantes químicos hay que saber detectar las necesidades de la planta, si lo haces asi no te guies por las tablas del proveedor, siempre aplica un poco menos, espero te sirva, saludos y buenos humos.
 
-