Consejos para mis autoflorecientes

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
image.jpg image.jpg Hola soy nuevo en el foro y en esto de cultivar .tengo 3 plantitas autos con un mes y un semana pero están muy pequeńas y quería saber algunos consejosimage.jpgimage.jpg
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Consejo que clase de consejo quieres saber???... lo que te puedo decir esque ya no te van a crecer mas si acaso unos pocos centimetros y si despobes de algun abono de floracion pues que lo apliques ya
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Gracias por responder me imaginaba que no crecerían más aque se debe? Ayer las regué con guano líquido y sí dispongo de abono de floracion de María grey .todo consejo lo agradezco
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues te recomiendo abonar ya con abonos de floracion hacerlo una vez por semana y las dosis no se decirte ya que yo uso biobizz pero puedes empezar por 1/4 de la docis que dice el fabricante y poco a poco ir subiendole la dices... y la causa por la que se quedan pequeñas pues nose decirte exactamente puede ser poco sol?.. puede ser que es una planta tardia quizas si la hubieras plantado antes hubiera estirado mas pueden ser muxos factores amigo pero esas pueden ser dos causas espero haberte ayudado un saludo
 
-