Resultados de búsqueda

  1. S

    alluda,, gente con experiencia en co2

    he realizado mi primer cultivo utilizando el co2,, he utilizado dos bombonas de co2 y he regulado la salida de co2 con el metodo de las burbujas en un baso de agua,, 15 min soltando co2 con extraccion apagada y otros 15 min sin soltar co2 y con la extraccion apagada , luego media hora...
  2. S

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    puedo hacer ejercicio en la habitacion donde seco la hierba??? ,,, estoy un poco rayado ,, creeis que la hierba pueda cojer sabor tema sudor ,, seria una hora al dia tampoco gran cosa ,, y lo haria con la luz simplente del movil...jjjjjj.. se que...
  3. S

    CO2 BOOST GENERADOR DE CO2 PARA CULTIVO DE INTERIOR

    a ver si me podeis alludar ,,, alguien lo ha probado?'' ,, se supone que tengo que mantener las extracciones apagadas durante el ciclo de luz?? tengo trescientas dudas a ver si me podeis ir contestando a estas ,, gracias........
  4. S

    donde colocar el silenciador del extractor

    a ver si alguien me echa una mano... Cual seria la colocacion de un filtro de olor un extractor y un silenciador de extractor ?? ,, todo pa que de su maximo rendimiento
  5. S

    caldo de ortiga

    a ver si me podeis alludar con unas dudas que cuanto mas leo mas dudo jjjj ... el caldo de ortiga se puede echar folial verdad??... alguien me puede decir la dosis ( preferentemente me gustaria queedarme corto que largo ) ... planto en una cuadra y hoy me he rayado por que en el...
  6. S

    Extractor de aire RVK Prima Klima 400 m³/h 125mm

    bueno que me contais ,,, alguien ha probado uno de estos ,,l, de verdad controlaran el clima ( humedad) Merecera la pena??
  7. S

    extractores manrose centrifugo

    pues a ver si alguien conoce estos extractores ,, si alguien los ha probado ya la leche ,, he estado buscando y si he encontrado muchos sitios donde comprarlos pero en ninguna paguina te ponen caracteristicas de el o comparaciones .. dicen que son silenciosos y que traen el mismo motor que los...
  8. S

    lo que ha cambiado la vida , la gente , el autocultivo en general

    no se ni por donde empezar ........... empiezo por una pregunta ,, ( tampoco espero respuestas visto lo visto) teniendo en cuenta que hace 7 o 8 años los post en esta paguina obtenian seguimiento ,, respuestas ,, alludas etc etc etc ... POR QUE PENSAIS QUE AHORA NO SUCEDE LO MISMO ??'...
  9. S

    experiencias , consejos ,alluda

    buenas ... a ver si me podeis alludar o contar como lo haceis ,, he abonado todo el cultivo con agua con ph y ec controlado por mediacion de goteo y dos veces a la semana he regado manualmente con los abonos correspondientes , osea he regado cinco dias con agua y dos con abono ,, a fecha...
  10. S

    seguimiento rapido para que me alluden con muchas dudas para mejorar en el siguiene

    a ver si me acuerdo ,, que hace pila que no ilustro un seguimiento , aunque llevo mucho tiempo cultibando en sustrato aun tengo millones de dudas que me vuelven loko .... primer cultivo que hago fuera de mi casa ,, sin poderlas atenderlas nada mas que como mucho dos veces a la semana ,, y...
  11. S

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Bueno vos cuento las caracteristicas de mi indoor: armario casero de 2,05 de alto ,1,81 de largo y 91 de fondo madera de agromerao y empapelao con papel albar foco de 400 , 1 ventilador de los chinos continuamente a las plantas dos estractores de baños malisimos uno sacando aire y otro...
  12. S

    alluda para subir las fotos para hacer un seguimiento

    Pues eso haber si alguien me puede explicar paso a paso como para un burro como subir mi fotos la informatica no es mi fuerte no tengo ni zorra gracias
  13. S

    alluda con el abono

    pues hace 15 dias q plante 6 power plant las plante en tierra astursubstrato y un amigo mio me dio aller un bote de abono de crecimiento bachumus yo soy novato las deberia abonar un poco ???????? segun me trae el bote se abona mezclando el bachumus con el agua del riego , lo hago asip...
  14. S

    dudas sobre temperatura , estractores , ventiladores etc

    bueno al final me he decididido a hacer un armario y no un armarin un armarion cutre pero bastante grande vos cuento las medida de alto 2,10metros de largo 1,81 y de ancho 91 se q las medidas tienen poca logica pero es lo q hay , la madera es de contrachapado y he cubierto todo el armario por...
  15. S

    muy novato alluda

    Pues me he conprado unas power plant 77e 10 semillas las conoceis?????? haber q me contais de ellas y luego lo mas importante q las planto directamente en el tiesto y les doy luz desde el primer dia solo tengo foco de 400 o q me recomendais para plantarlas directamente en el tiesto con tierra y...
-