ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
puedo hacer ejercicio en la habitacion donde seco la hierba??? ,,, estoy un poco rayado ,, creeis que la hierba pueda cojer sabor tema sudor ,, seria una hora al dia tampoco gran cosa ,, y lo haria con la luz simplente del movil...jjjjjj.. se que os parecera un poco absurdo pero me quiero quedar tranquilo,, vaaa opinar lo que pensais simplemente
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
entonces xabi consideras que no voy tener problema en tema sabor al fumarla ni nada?? .. gracias tio jjj me quedo mas tranquilo
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
aun , no tengo la contestacion que me de la seguridad 100 x 100 ,,, vaaa algun administrador please... soy miembro de hace diez años del foro , un minutin pa contestarme x fa, jjjjj
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
a ver ....... yo tengo una habitación donde hago ejercicio todos los dias una hora, es donde seco la hierba, pero cuando la pongo a secar que son entre 7 y 10 dias, me los tomo de descanso ,...... primero, por que el tufo a hierbajo es asqueroso,.......
segundo por que al ejercitarte el cuerpo suelta al ambiente humedad que absorberán los cogollos y no creo que beneficie en nada .

Te aconsejo que mientras secas, dejes de entrenar...... que al cuerpo le viene bien un descanso, y cuando vuelvas a entrenar lo harás con mas energía

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
si fuera una semana no dudaria,, el problema es que suelo dejar colgada al menos 15 dias y cosecho escalonado por lo tanto cada tres meses tendria que dejar hacer el ejercicio un mes aproximadamente,,,

dar un poco de humedad a la habitacion no me preocupa ,,, me preocupa tema absorber sabor , no creo pero y si SI ? JJJJ
tema olor no me preocupa toy mas que acostumbrado ....
gracias robby
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
aun , no tengo la contestacion que me de la seguridad 100 x 100 ,,, vaaa algun administrador please... soy miembro de hace diez años del foro , un minutin pa contestarme x fa, jjjjj
Los administradores ADMINISTRAN, no son los gurus del cannabis.

Error frecuente que ya no volverás a cometer ;)

El foro lo hacen sus usuarios... con un higrómetro en la sala es más que suficiente. Si ves q sube la humedad, para.

Un saludo.
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
eso mismo es lo que me replanteo robby,,, no me va quedar otra que probar imposible secar en otro sitio,, y imposible mover las maquinas
Los administradores ADMINISTRAN, no son los gurus del cannabis.

Error frecuente que ya no volverás a cometer ;)

El foro lo hacen sus usuarios... con un higrómetro en la sala es más que suficiente. Si ves q sube la humedad, para.

Un saludo.
lo siento , no volvera a pasar
 
-