dudas sobre temperatura , estractores , ventiladores etc

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
bueno al final me he decididido a hacer un armario y no un armarin un armarion cutre pero bastante grande vos cuento las medida de alto 2,10metros de largo 1,81 y de ancho 91 se q las medidas tienen poca logica pero es lo q hay , la madera es de contrachapado y he cubierto todo el armario por dentro con papel albar , tengo un foco de 400 ya se q es poco para el armario pero es lo q hay de momento he puesto dos estractores un sacando aire pa fuera y otro al reves puesto metiendo aire pa dentro mas luego un ventilador de esos de los chinos pa q corra el aire, el problema es q la temperatura es de unos 35 largos mas o menos en la punta de las plantas son pequeñitas todavia y el foco esta aproximadamente a un metro mis dudas son las siguientes:

es mucha temperatura si esta a 37 o 38 grados ??????????
tengo q subir mas el foco?????????
es malo q con el ventilador de los chinos q tengo dentro se me muevan las plantas hasta el punto de tener alguna hoja mirando para arriba sin peligro de romper ni nada????????
el estractor lo tengo bastante cerca de la ventana pero el otro lo tengo pues en la otra esquina el q mete el aire , y los dos a una altura considerab le seguro q me pase pero no voy hacer mas agujeros uf q brasa ,

Bueno los q tengais la amabilidad de contestarme , contestarme contando q no me queria gastar un duro mas y porsupuesto si veis algo precupante en lo q vos conte q pueda fastidiar mi primer cosecha avisarme ejejejej
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

Juer con el armarito, de altura de p. mother. Podrias haberle dado una capa de pintura blanca mate, o en su defecto haberle metido mylar, es mucho mejor que el papel albal pues este ultimo se calienta. CONTROLA ESOS GRADOS, tu temperatura es excesiva, y con lo que has dicho de tu sistema de ventilacion y por las dimensiones del armario deberia tener suficiente. A malas ke no te baje y si tienes presupuesto metele un cooltube. Como bien me respondieron en mi hilo, un ventilador de los chino va bien, aunque se muevan un poco las plantas ya que eso hara que el tallo se fortalezca.

Saludos
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
tengo otra duda es q me pongo a leer cosas del foro y me pongo de los nervios , joder pa cultivar hay q ser ingeniero , haber vos cuento

Yo tengo en el armario unos esquejes q no se q tiempo tienen y no sep si estan siquiera declaradas o no en total 3 esquejes luego tengo 6 q tienen una semana y media y este fin queria plantar otras 4 mi duda es sobre la diferencia de tiempo , no se puede hacer asi ya sep q lo ideal seria hacerlo todas a la vez pero es q a mi me surgio asi , SE PUEDE HACER ASIP ????????? O LA VOY A PIFIAR CONTESTARME PORFAVOR me da igual el tiempo q las tenga q tener solo quiero q me salgo algo en mi primera cosecha
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
a ver turbin,la temperatura que tienes es muy alta,nose como abras puesto la extraccion de tu armario,pero con 2 extractores y lo grande que es y la distancia que tienes del foco,no deberias pasar de 28º.mira como es mi aramario de pequeño y con un solo extractor y un ventilador y no me pasa de 28º.revisalo todo y a ser posible que el aire que extraigas no se quede en la habitacion,porque el aire se vicia y es como sino tuvieras extractores.

lo de los ekejes tienen 29 dias,asi que calcula,haz como tenias pensado,deja crecer las de semilla 1 mes por lo menos y luego todas a florecer.pero antes de pasar a floracion avisame que hay que skejar.

un saludo tiu
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
querras decir un lavado de raices,no?

para eso ai que regar la planta con mucha agua y que escurra y eche las sales acumuladas por abajo.
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
alguna paguina de accesorios para el armario o fotos de armerios,

haber si me orientais hacia algun lado
 
-