Resultados de búsqueda

  1. SombraGris

    De repente murió?

    Amigos Buenos días. Mis plantas eran 4. Una de ellas en plena floración sexo a macho y las otras tres hembras. Estaban cos sus cosas pero más o menos bien. Cuando maté al macho casi paralelamente dos de las tres que quedaban empezaron a secarse y a ebfermar El periodo de sequía...
  2. SombraGris

    Ayudenme a Sanarla!

    Compas cultivadores. Esta es mi primera experiencia, asi que les pido que sean buenos y me ayuden ya que es lo que necesito para aprender y no repetir errores! Tengo mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-ever-n-n.148748/#post-1399211 Las plantas fueron...
  3. SombraGris

    Mis plantas se mueren? Me muero yo!

    Amigos. La ultima semana mi cultivo comenzo a empeorar fuertemente. Siempre tuve baja la humedad y las hojas pasaron por estados de "caidas" pero su color y crecimiento siempre fue optimo. (tengo un seguimiento en cultivo interior , con fotos y evolucion aca...
  4. SombraGris

    Ayuda maria caída

    Estimados. Tengo un seguimiento en la parte de cultivo básico ya q este es mi primer cultivo. Hace dos días noto que empezaron a " deprimirse " las 4 plantas que tengo. No las veo muy mal y pero no tienen la firmeza de antes. Regar riego cada 3 días cuando el sustrato esta seco en la superficie...
  5. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Gente buen día! Voy a compartir el seguimiento de mi primer cultivo jamás hecho. De paso les quiero agradecer porque no me hubiera animado a empezar si no fuera por toda la información y buena onda que ponen en los foros ayudándonos a los novatos. Estoy muy predispuesto a aprender asi que...
  6. SombraGris

    (ayuda) espigamiento

    Chicos buen día. Después de meses de leerlos win hacer preguntas y tratando de asimilar todos los conocimientos emprendi en el mundo del auto cultivo. Puse a germinar algunas semillas con éxito, y la primera de ellas que fue trasplantada a un vaso chico en su primer etapa había padecido de...
-