Mi primer cultivo ever n/n

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Gente buen día!
Voy a compartir el seguimiento de mi primer cultivo jamás hecho.
De paso les quiero agradecer porque no me hubiera animado a empezar si no fuera por toda la información y buena onda que ponen en los foros ayudándonos a los novatos.
Estoy muy predispuesto a aprender asi que cualquier consejo no sólo es bienvenido sino esperado

Mañana se cumple una semana exactamente del primer día que empezaron a recibir el foto periodo de 18/6




La tierra que ven esta seca porque le acabo de tirar arriba para amortiguar el espigamiento que tenían. Antes de que empiece el nuevo ciclo riego de vuelta

Si me pudieran asesorar sobre este fertilizante que compré cuya propiedad es el enraizado, we llama budha juice. Quisiera saber como diluirlo en el agua de riego.


Espero se Copen y me ayuden.
Las semillas germinaron todas (4) son de unas flores q compré q vinieron c semillas. No se el género aun.
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40


Así están en este momento.
La de la izquierda tiene las hojas más rectas mientras q la derecha (w le están saliendo el segundo par) las tiene más para abajo. Eso es normal?

Las macetas de un litro tienen las dos q germinaron más tarde. Me parece q salieron muy chiquitas. Los cotiledones y las primeras hojas non crecieron tanto...
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40




Estimadoooos!

Estas fotos son de ayer, cuando las plantas tomaron un poco de agua.

Las dos de adelante llevan 3 semanas de luz y las de atrás, 2.


Me pueden decir como las ven? Les parece que están bien? Que opinan?
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Sativas un poco tristes no? mucho calor o falta de riego? yo tengo 1 sativa y también están para abajo.. no se q decirte bien, pero están lindas, me quedo x acá para ver que tal van creciendo
 
  • 👍
Reacciones: SombraGris

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Hola! Gracias por responder.

Calor no. Donde vivo es invierno y por mas que sea Indoor, la temp promedio con luz que alcanzn es 24 grados.
Sobre la falta de riego. Sigo los consejos de la gente, ya que soy nuevo en esto, y solo riego cuando la tierra esta seca y cuando itrodusco el dedo en la tierra y ya casi no se siente la humedad. Durante la noche las plantas estan AUN MAS CAIDAS de lo que se ve en las fotos. Cuando se enciende la luz levantan como muestran las fotos.

Me preocupé mucho por su estado. pero veo que siguen creciendo y entonces aflojé.
Cualquier consejo es bienvenido!

No sabia que eran Sativas! las de adelante van por la 3er semana de luz, vos crees que le falta mucho para mostrar su sexo?
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Hola! Gracias por responder.

Calor no. Donde vivo es invierno y por mas que sea Indoor, la temp promedio con luz que alcanzn es 24 grados.
Sobre la falta de riego. Sigo los consejos de la gente, ya que soy nuevo en esto, y solo riego cuando la tierra esta seca y cuando itrodusco el dedo en la tierra y ya casi no se siente la humedad. Durante la noche las plantas estan AUN MAS CAIDAS de lo que se ve en las fotos. Cuando se enciende la luz levantan como muestran las fotos.

Me preocupé mucho por su estado. pero veo que siguen creciendo y entonces aflojé.
Cualquier consejo es bienvenido!

No sabia que eran Sativas! las de adelante van por la 3er semana de luz, vos crees que le falta mucho para mostrar su sexo?
Se seca mas rapido en esas macetas.. yo tengo 1 en 1.5L y se seca a los 2 días o 3.. :p, entre los 40 y 60 días muestra el sexo aproximadamente.. depende de varias cosas
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Consulta, seguramente media boba.
Si compro un humidificador ultrasonico, donde lo conecto? El indoor esta cerrado y ya no tengo bocas electricas donde ponerlo? Deberia agregarlo al circuito de luz y ventilador ?
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40




Lamentablemente el cultivo está cayendo velozmente. Las ojaa se están poniendo cada vez más amarillas, y cayéndose.

Compre nitrógeno y las regue diluido pero no no te ningún cambio. Compré un humidificador pero tampoco cMbian.

Ya no se que hacer!
 

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Vieja sabes si esas masetas son definitivas? Porque si no es exceso de riego puede que tu planta pida transplante yaaaaa! a mi me paso esoo. Hice unas masetas rocket con unas botellas de 3lts pero después de un mes las raíces ya llegaban a la punta de la botella y las transplante y revivieron. Cuando las hojas se ponen en forma de garra es por exceso de agua dicen pero puede ser transplante. Cada cuanto regas?? tenes forma de ver si el fondo de la maseta esta húmeda??
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40





Hola!
Me tome unas vacaciones y recién llego. Quiero compartir con uds el seguimiento. Las plantas están comiéndose law hojas, bastante amarillas casa vez más.
Estoy yendo a comprar Eomax para darles hambre y empezar a alternar entre eso y el nitrógeno.

Uds creen que ya puedo pasarlas a potasio y a floración con el foto periodo correspondiente?

Gracias espero su ayuda
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Gracias por responder!

Cuando puse potasio me refería a sodio :D

Crees q tengo q tratar de que están más fuerte antes de pasar al otro foto periodo?

Por suerte parecen todas hembras!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
con ese tamaño se te va a complicar la vida en floración, lo mínimo es que crezcan el doble las primeras semanas con el nuevo fotoperíodo, algunas genéticas llegan a triplicar o cuatriplicar su tamaño, algunas incluso más:rolleyes:.

también muestran síntomas de hambruna, ten cuidado que cualquier día te saltan encima y te pegan un bocado.

saludoos
 
  • 🤣
Reacciones: star666

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Dices que están muy altas y eso va a ser un problema?

El viernes comieron nitrogel! No se q más hacer. Recomendarme algo por favor

Gracias
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, estaba leyendo tu seguí y no se que decirte, ufff....!!!! Pues mira busca información, Scrasfi tiene unos tutoriales puestos aquí, buenísimos, mejor que buenos!!!! infórmate y léelos!!!!
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Buen día!

Quisiera saber de acuerdo a lo que me comentan si en este caso debería hacer una excepción y volver a regar con nitrógeno, por el hambre que muestran mis plantas!

Se que la idea es alternar cada dos semanas pero siendo que parecen tener hambre, quisiera saber si opinión.

Saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buen día!

Quisiera saber de acuerdo a lo que me comentan si en este caso debería hacer una excepción y volver a regar con nitrógeno, por el hambre que muestran mis plantas!

Se que la idea es alternar cada dos semanas pero siendo que parecen tener hambre, quisiera saber si opinión.

Saludos
Pero las tienes en crecimiento? no? pues el nitrógeno tarda poco en hacer efecto, si le pusiste el viernes ya se les debería notar mejoría. No as puesto fotos para ver como están. los abonos de floración solo son para cuando pases a floración, lee los prospectos los excesos no son buenos.... Un saludo
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Si si esta en crecimiento!.

Las fotos son del lunes. Hoy están igual. Pero la tierra ya está seca y pensaba en darle una nueva dosis si es q tienen tanta hambre!!
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40






Regue el jueves con Eomax.
Ya estaban felices desde ese día!
Estas fotos son de hoy.
No es casualidad q hay mucha humedad cosa q siempre noté q a estas plantitas las hacia pararse.

Hoy viernes 11 7 pasaron a floración!!
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40





Muchachos. Voy por la 2da semana de floración! Ya les dí su fertilizante de floración!

Las veo lindas muy lindas!

Q opinan uds?
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40






Muchachooooos! Ya están saliendo las flores!!

Por favor presten atención a la primera foto, me parece q tiene flores y también veo como huevitos... Son semillas?? Es hermafrodita?

Ayuden! Y comenten por favor
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Ahi marque lo que me parecen ser semillas.

les pido que me ayuden. no veo a las otras con esas características-

es posible que polinicen a las demás?
 

Adjuntos

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
la primera foto es macho, sacala del armario!!!!






Muchachooooos! Ya están saliendo las flores!!

Por favor presten atención a la primera foto, me parece q tiene flores y también veo como huevitos... Son semillas?? Es hermafrodita?

Ayuden! Y comenten por favor
 
-