Mis plantas se mueren? Me muero yo!

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Amigos.
La ultima semana mi cultivo comenzo a empeorar fuertemente.
Siempre tuve baja la humedad y las hojas pasaron por estados de "caidas" pero su color y crecimiento siempre fue optimo. (tengo un seguimiento en cultivo interior , con fotos y evolucion aca http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-ever-n-n.148748/#post-1388400)

Empezaron a amarrillar las 4 plantas casi simultaneamente y en los 4 casos las hojas mas bajas (las primeras en salir y los cotiledones)

Mi riego siempre fue cuidado, esperando a que la tierra se seque a veces esperando 4 o 5 dias para ellos.

Como no me gustaba ver las plantas caidas y creia que era producto de la baja humedad fui y compre un humidificador como se ve en las fotos del seguimiento. (apenas me levanta 10 puntos de humedad).

Noto que la planta ya NO CRECE mas y cada vez tiene color mas amarillo. Se secan algunas hojas y se marchitan, otras se rompen.

Fui y compre NITROGENO, creyendo que tenian carencia ya que nunca habia abonado con nitrogeno, solo el sustrato y uno enraizamiento. Tampoco note cambios con el nitrogeno y las hojas nuevas o no salen o son muy finitas.

Por ultimo, como si fuera poco, empece a notar unas "moskitas" que leyendo el post-it veo que son moscas de humedad! (antes del humidificador no estaban)

Ya no se que hacer, me pueden ayudar??
 
-